ayuda con neo geo cd

hola chicos me ha llegado una neo geo cd y todavia no la he podido probar porque es autenticamente japonesa com el adaptador de corriente y me gustaria que me indicarais exactamente que adaptador con sus caracteristicas necesito para que no estalle [666] gracias
El AC de mi NGCD es universal 110-240V, por lo que si el tuyo es igual, no tienes que hacer nada, enchufa y a jugar, si solo es 110, lo que necesitas es un adaptador que pase de 220 a 110, lo hay a la venta en cualquier tienda de electrónica.

salu2.
Yo hoy me e comprado este tranformador que sirve para jugar con consolas japo o usa.

Asi puedes utilizar los transformadores originales.
tambien he ido a una tienda y el tendero me ha explicado que igual deberia llevar la consola en la tienda para probar un adaptador de 5v 2a o 10v 1a o uno que trabaje en formato mixto pero que este vale unos 60€ ¿cual necesito? gracias de nuevo
arkerok escribió:tambien he ido a una tienda y el tendero me ha explicado que igual deberia llevar la consola en la tienda para probar un adaptador de 5v 2a o 10v 1a o uno que trabaje en formato mixto pero que este vale unos 60€ ¿cual necesito? gracias de nuevo


A mi me paso lo mismo y el tendero me recomendó un transformador universal, y es el que aun utilizo para mi neogeo aes, pero ahora prefiero meter un transformador de esos de 220 a 110 y seguir utilizando el transformador original jap o usa.
Si el dependiente de la tienda te ha recomendado sustituir el AC de la neo geo CD por otro (o eso entiendo de tu post ) cuando vea el conector que va a la consola se le ira la idea.

Si tu AC no puede funcionar a 220 o 110 como el de la pal, (lo debería poner en la pegatina) entonces comprate un adaptador de 220 a 110, que te costara unos 10 euros.
5 respuestas