AYUDA CON NDS FAT PASSCARD Y MOVIE PLAYER M3

Hola, resulta que me han dejado una NDS FAT con un Passcard y un movie player M3 y no se por donde empezar por que queria configurarla para que aceptara las roms.

La duda que me surge es que yo tengo una NDS Lite con el M3 simply y se lo pongo en la DS FAT y la M3 Simply no va en ella... e oido que a lo mejor hay que flashearla como seria eso? no tengo ni idea por favor si alguien me lo puede solucionar y decirme como se configura el PASSCARD Y El M3 Player se lo agradeceria.

Por lo que veo esta NDS FAT no reconoce flashcard, es azul de las primeras... estoy muy perdido por que con mi ds lite era todo muy facil de hacer... si alguien me puede facilitar el firmware de el M3 Movie player se lo agradeceria.

Gracias
Primero ¿la NDS carga juegos originales via slot1?
Segundo ¿Has probado el passcard con la M3 en otra consola?
Tercero Teniendo la passcard seria inecesario el flasheo (aka flashme) claro eso unicamente seria mas por comodidad..
Por ultimo TODO lo que puedes hacer con la lite es LO MISMO que puedes hacer con la Fat,La UNICA diferencia ademas del tamaño es el brillo de la pantalla...Fuera de eso ES LO MISMO...
1 respuesta