Ayuda con NBA 2003

Alguien ha podido copiar este juego y que le funcione? Por favor decir como. Los parches que rulan por ahi no funcionan, por lo menos hasta ahora, y si hay alguien que tiene uno que vaya bien que diga donde encontrarlo.

Por que no se actualizan ya las secciones de parches PC o la de caratulas de Play1?Salu2
Hoy mismo ya he conseguido que me funcione el juego, lo que tienes que hacer es bajarte el nuevo crack que hay en crackmanworld, el que pone Newsman o algo parecido.
Espero que ya te funcione y también me preguntaba cuando van a actualizar la sección de parches para PC.
Es cierto, el parche de crackman funciona con la versión en kristiano. Si se vuelca con copiar y pegar, el CD al HDD y antes de kemar con Nero (por ejemplo) sustituimos el .exe original por el parche, se genera una copia 100 % funcional, pero pide el CD (la copia) sólo al principio.

La versión guiri también funciona con el otro parche de crackman, y se puede haser la copia de seguridad de la misma manera (yo no he ejecutado la hoz y el martillo) y además no necesita el CD.

Quizá con el clone 4.2.0.2 marcando lo de ocultar CDR y emular también funcione, no lo he probao.

Por cierto, el juego es la hostia !, si se tiene buena máquina pa moverlo.
2 respuestas