ayuda con nand dumper

hola vereis he puesto el nand dumper y al hacer el nandpro no me hace nada me sale una leyenda con las opciones no me dice lo del flasconfig, he probado con varias configuraciones lpt y nada, tengo que instalar algo mas a parte del port io ese que viene con el nand pro? gracias de antemano
Repasa el esquema y cables, si no es porque son muy largos posiblemente las soldaduras podrán mejorarse.

Si a parte dices placa y esquema que has seguido a lo mejor con una foto te podemos recomendar. ¿Seguro que funciona el puerto paralelo? Revisa la configuración en la bios.
SOLUCIONADO

El problema era que el diodo hay que soldarlo directamente a la placa.

Una vez hecho ésto, estoy extrayendo la NAND
Eso me pasaba a mí también:
- Repasa la correcta dirección del kátodo (Anillo negro) de los diodos zener, que tienen que estar en un sentido específico.
- Asegurarte de que el valor de las resistencias es de 100 ohmios (Anillos de colores marrón-negro-marrón)
- si tienes el diodo soldado en el conector LPT, desuéldalo de ahí y suéldalo a la placa.
- Instala el archivo port95nt.exe que viene en el direcotio del nandpro20a/b que te hayas descargado y reinicia cuando lo solicite.
- Asegúrate de que estás soldando los cables en las posiciones del conector que tocan (no es la primera vez que se confunde la trasera con la delantera del conector)
 
Cuenta qué tal te ha ido.
Un saludo.
 
hola tio te cuento que al principio no me lo podia creer, enserio el diodo en la placa, total que lo probe y iba, miis conocimientos me decian que no era posible asique lo solde al conector y pense que sera por la pequeñisima capacidad y resistencia que pueden dar 20 cm de cable de cobre asique use un cable de 0.2, na parece un pelo y listo funcionando, esk con lo bien que me habia quedado en el conector lpt tenerlo hay suelto tio,
muchas gracias por la ayuda ya puedo instalar juegos en el hd otra vez
yo voy a probarlo directamente a la placa porque me empieza a leer y siempre me suelta error 250 en varios ordenadores.
5 respuestas