Ayuda con na PS2 v4 y Matrix MxL2

Cuando enciendo la ps2 v4, me sale la pantalla de presentacion y se me va a la de configuracion y navegador, u otras veces se me va a la pantalla blanca y me sale un cubo azul en el centro con un dos en medio del cubo o n disco azul, le doy a aceptar el boton "X" del mando y me velve a salir lo mismo. Reseteo un monton de veces, dejando y sin dejar el boton de reset tres segundos pulsado y nada volvemos a lomismo.
Pregunto yo puede ser del punto scex q este mal soldado?
Espero vuestra ayuda, gracias. [snif] ¬_¬
Me pasa lo mismo con juegos originales de PS2 y copias de PS1. Ayuda please, no se que hacer. Grcaias.
Antes lo q m pasaba era q tenia un cable de la bios suelto, lo he soldado otra vez, lo conecto y ahora me sale error al leer el disco, o q no hay datos, algo asi pone. Tanto con los juegos oficiales y con las copias de PS1, ayuda porfa estoy loco no se q hacer, gracias. [tadoramo] [lapota]
Vamos a ver en el caso anterior, lo q me pasaba esta vez era q uno de los cables q van de la placa al cd-rom se me habia soltado, pero, siempre hay un pero, es que ahora si m coge las copias de PS1, los dvd originales, pero le meto un juego original de PS2, y me lo reconoce como un cd d audio, o a veces, me sale la pantalla del navegador con un cd azul en el centro, m dice si es d PS2, le doy a aceptar, y me vuelve a salir lo mismo, le doy al reset y, o me sale lo del cd azul, o me lo reconoce com un cd d audio. Venga creo q estoy cerca, alguien q me ayude. Gracias. [oki]
Nada gracias por todo, pero ya esta solucionado, la play2 va ahora de vicio. [sati] [babas] [poraki]
4 respuestas