Buenaas! Algún entendido de diseño en Myspace en la sala? Ando liadillo con los códigos..
aprendo rápido pero hay cosas que no se porque no rulan o por qué rulan mal,
no pongo el link por si es Spam..
Por ejemplo coloco el código de un vídeo de Youtube y me sale el espacio pero el vídeo no aparece, acaso el código referente a los vídeos tiene que ir en una zona determinada? o es que puede que haya otro código de otro elemento que lo anule?
O por ejemplo el banner superior lo tapa la publicidad cuando le entra en gana pero he visto en muchos Myspaces que esa publicidad no la tienen, como la podría eliminar? He probado con varios códigos pero sin éxito,, otra cosa es lo de la resolución de pantalla para que el banner se visualice correctamente, he probado en mi ordenador de mi padre y en el mío y se ve perfectamente, pero enc ambio en casa de un colega se ve desplazado hacia la izquierda =S
Haber más cosas.. lo de desplazar la barra de contactos y situarlo justo debajo del banner? y el código para cambiar el fondo? He probado uno, pero no hace nada!.
Decir que antes de preguntar todo esto he buscado en Google códigos y los he probado y o se quedan cargando infinitamente como en el caso del código del fondo o no hacen nada aparentemente..
Si alguién tiene Twitter y me quiere ayudar por ahí se lo agredecería muchísimo!
http://www.twitter.com/marietsmurciaMil Gracias por la Ayuda!, Un Saludo!