Hola,
tengo una xbox 360 XENON con el multikernel de tarjetas xd instalado i pensando que podia tener 2 kernels a la vez actualizé un kernel con la actualización 8458 y el otro lo dejé con el 4532, pero qual fué mi sorpresa cuando incluso cambiando el valor de los LDV con el Flash_Tool al kernel 4532 como había hecho con las anteriores actualizaciones (para dejar los valores como en el kernel 8458 ya que al actualizar se fundieron los efuses) la consola no me arranca con el 4532 pero con el 8458 me arrancaba perfectamente.
Después de esto comparé las imágenes de todas las copias de kernels que tengo con el Flash_tool y vi que el nuevo kernel tenia el CB actualizado a 1940 y el CD a 8453 a diferencia de todos los otros que tenian el CB/CD a 1888.
Al ver esto me decidí a crear una imagen nueva del kernel 1888 con el Degraded v1.1 para insertarle CB/CD de la actualización para ver si así arrancaba y luego actualizarla al 4532. Pués bien, cree la imagen y el resultado fué una imagen con CB1940 CD8453 y CE1888, y la consola arrancó perfectamente!!
Pero ahora viene el PROBLEMA, al ver que ahora arrancaba con los 2 kernels (1888 y 8458) decidí de volver a actualizar el kernel 1888 con el update 4532 para volver a tener 1 kernel vulnerable y otro para poder jugar al LIVE, pero aquí vino mi segunda sorpresa ya que al actualizarla tampoco me dejaba arrancar con el 4532 otra vez!!
Así que al final me he quedado con un kernel actualizado a 8458 y otro a 1888 pero con los CB a 1940 y los CD a 8453.
Y aquí vienen mi preguntas despues de todo el tocharro...
-Como CO***ES hago para que vuelva a tener un kernel vulnerable?
-Son incompatibles los nuevos CB/CD con el kernel 4532?
-Es posible que al actualizar la consola incluso con el multikernel ya no pueda solucionarlo?
-Me tendré que comprar otra consola si quiero tener HOMEBREW??
A ver si alguien sabe algo porqué la verdad estoy bastante rayado con el tema...