Ayuda con muerte de switch

Buenas necesito ayuda con mi consola le cambie el hd externo por otro y hoy mirando juegos con el 2.9.2 me dio el so ox error que reiniciara y al reiniciar otra vez igual, total decidi actualizar el sistema a 2.9.3 y ya pantalla en negra tengo activado el autorcm
He puesto el dongle se enciende en azul y luego en verde como cuando va a iniciarse el sistema, pero sigue en negro he optado por cargar la consola unas horas y nada
Cargo tambien el dongle y nada
Que hago? puede llevarse a reparar a algun sitio o alguien que me ayude ?? [buuuaaaa]
@suker Metistes el boot,dat 2.9.3 en la raiz? Prueba de instalar tegrarcm en el pc y lanza el payload de sx para primero ver si pone consola en modo rcm y si luego inyecta el payload para descartar que sea cosa del dongle
igusi2000 escribió:@suker Metistes el boot,dat 2.9.3 en la raiz? Prueba de instalar tegrarcm en el pc y lanza el payload de sx para primero ver si pone consola en modo rcm y si luego inyecta el payload para descartar que sea cosa del dongle


Ya consegui arrancarla me da error 2168-0002 en el menu del so ox
Sera algun juego del hd ahora a saber cual es . . . .
@suker

De la SD, verás una carpeta sxos, haz un respaldo y eliminala y prueba.

Mira que no tengas algun theme puesto y que te haga conflicto o algo por el estilo.
@suker ese error es por el autoloader. Borra la carpeta que termina en FF dentro de sxos y funcionando
@Chaos21 @Shiniori Borre la carpeta sox que estaba vacia y sigue pasando . . . . ¿que hago ?

En la carpeta titles no tengo nada dentro puede ser eso ???O puede ser por el hd es d 3 tb y tenia muchos .xci
Hola a todos, yo también tengo la mía muerta, tengo sx os sin autorcm activado, llevaba como 3 semanas sin usarla, y ayer la cojo, la pongo a cargar y la pantalla parpadea y sale el icono de la batería arriba a la izquierda que parpadea cada cierto tiempo y pone poco menos de la mitad de porcentaje, pulso el botón de power y aparecen las letras de Nintendo y se apaga y vuelve a hacer el parpadeo.

A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias
@suker has probado con otra tarjeta? Yo tuve exactamente ese error y se me solucionó sin problemas haciendo lo que te hemos comentado.

De todas formas, tranquilo, si el error te sale de sx os tu consola esta bien, el problema lo tienes en el sx, es cuestion de dar con la tecla.

@Aragosth el problema lo tienes al arrancar sx os o la switch en modo normal? Tienes emunand?. Si es al arrancar sx os y con emunand te recomiendo lo mismo que al compañero, comprueba con otra sd.
8 respuestas