Ayuda con mp3

Hola a todos, tengo un problema, tengo un mp3 y yo antes lo ponia en el ordenador (tengo windows xp professional) e iba perfectamente. lo formatee y desde entonces no se me instalan los drivers. me refiero a que lo pongo, el ordenador lo reconoce, pero no funciona. ¿que puedo hacer?
gracias de antemano. saludos
maraca modelo o algo?

a lo mejor el problema es d elos usb, has probado a enchufar alguan otra cosa a ver si funciona?
Enchúfalo a uno de los puertos USB traseros, a ver que tal. Si después de eso no te lo reconoce, puede que esté fastidiado de modo irreparable :(

¿Lo has formateado en FAT o FAT32?
intenta hacer eso de "volver a controlador anterior", si el xp te pone algun driver que no vaya bien
los usb si que funcionan. el problema esque dice que hubo un problema al instalar el hardware.
error en la instalacion del dispositivo.
datos no validos.

haber si me podeis ayudar.
saludos y gracias
seguramente alguna incopatibilidad del controlador, pon el modelo y te podremos ayudar mas
No tiene marca, es marca nisu. Pero lo raro esque antes funcionaba perfectamente, lo raro es que tambien me pasa con la camara de fotos. Con todo lo que es almacenamiento masivo.
la camara es una concord.
gracias saludos
para mi q es un problema de controladores, qizas si nos dijeras si le has instalado algo al pc q tenga relacion al tema... o alguna pista mas podemos serte de mas ayuda
Un saludo
he instalado simplemente lo drivers de las tarjetas y poco mas. de las controladoras de los puertos usb, de la targeta grafica, la pctv y ya esta.

gracias salu2
reintala el controlador de los usb, suele pasar q instalas el q te viene con el mp3 y no funciona, metele el d la placa base, a ser posible actualizado
Ya nos diras q tal
eso le pasa al de mi hermana

lo soluciono asi: voy al dispositivo en cuestion (el mp3 o el ngage) y le digo que "reintale el controlador" y empieza a funcionar
Siempre t kedaria la opcion d formatear el pc xD
le digo que "reintale el controlador" y empieza a funcionar

Si, esto funciona cuando windows tiene tb un controlador compatible con el de placa, suele funcionar con excepcion del uso del usb2, q no suele ir en los controladores de placa ( a no ser q sea una nueva), o q se suele sobreescrivir cuando le metes los controladores del mp3, asi q si no te funciona como dice ElChabaldelPc, vuelve a instalar los usb correspondientes con la placa, en su ultima version a ser posible.
No hace falta formatear por esto, es un error bastante comun y de facil solucion
Un saludo
12 respuestas