Ayuda con Motherboard

Hola !
soy un usuario de AMD, desde siempre. Ahora quisiera que me puedan ayudar a escoger una buena tarjeta madre,
yo cuento con lo siguiente:
Procesador: FX 9590
Video: RX 480 8Gb
Ram: 16Gb Corsair Vengance
HDD: SSD FuryX
Refrigeracion: Liquida, fabricada por mi ; actualmente hago funcionar mi 9590 a 23 Grados C.
Y mi tarjeta madre actual es una MSI FX990 Gaming

Quisiera saber por cual de estas seria mejor cambiar, tomando en cuenta que siempre soy fanatico de Overclockear y hacer pruebas (ya que la MSI no me deja por que no tiene opciones para procesadores de mas de 200 Wts y como se sabe el 9590 Jala a 220wts.)
Y bueno estas son mis opciones:
Gigabite : GA-990FX-Gaming
Asus: TUF SABERTOOTH 990FX R3.0
Asrock: Fatal1ty 990FX Killer/3.1

Espero Puedan ayudarme.

Saludos Y muchas gracias por leerme

PD: si es que desean recomendar alguna otra seria genialmente bienvenido el aporte !

Para los FX esta el comodin de la M5A97 EVO R2.0, una placa excelente que creo que montamos casi todos los usuarios de FX XD aguanta hasta OCs insanos, se notan las 6+2 fases digitales.

Y si se puede pagar un poquito mas, la Sabertooth 990FX es de las mejores placas que he visto en mi vida.

hilo_cpu-throtting-fx-8350-asus-m5a78l-m-lx3_2099722_s10
Hola ! muchas gracias por responder.
Me parece una idea genial , aunque ya es un poco antigua la placa, de todas maneras estaba viendo que las asrock como la extreme9 y las Fatal1ty estan hechas para los procesadores de 8 nucleos y 220w.
crees quiza que serian una buena opcion?
por que esa asus de la que hablan la M5A97 ya es un poco vieja quiza ?
saludos y gracias por leerme [beer] [beer]
Ve las caracteristicas que tiene esa tarjeta madre [todas las AM3+ ya son anticuadas, incluso las pocas que salieron meses atras], sobre todo Fases de poder [el chipset AMD990FX lo obviamos], el sistema de disipacion de los VRM [reguladores fases de poder] y busca una tarjeta de similares caracteristicas.
3 respuestas