ayuda con moreTv

Tengo el win2000 y e puesto el moretv y el wilma para ver el canal + en el pc, pero no se si es la señal de la antena que no llega bien o que ,pero se me ve el plus como a ratos, es decir, se codifica y se decodifica por ratos, es un va viene va vien, y asi, la verdad no se puede ver, alguien me puede ayudar?
stigma, gracias, pero eso porsupuesto que ya lo e echo, a eso me refiero,cuando se ve, es como interferencias de codificado/descodificado, no se si sera software o la señal de la antena que llega mal u otra cosa.
A mi tambien me pasa algunas veces, como anoche con el partido del Madrid
Que equipo tienes?
lo digo porque para que decodifique todo el rato necesita un buen pc, aparte de no ejecutar muchas cosas en 2º plano.

A mi me va perfecto con el de mi firma.
yo me referia a ayer con el partido del madrid, era la primera vez que me pasaba y me jodio un buen partido, tengo un buen equipo, bus de sistema a 800, 512 de ram, y `por ejemplo, porque paso eso ayer con el partido? vaya kk...
Si cuando lo estais viendo se va la imagen pero el sonido no, probad a subir el brillo y el contraste, que había pegas con eso.

Si se va también el sonido, entiendo que es la señal, que es débil. En este caso haced lo que tengo hecho yo, de euroconector del vídeo a entrada rca, que va amplificada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Prueba en opciones, lineas de test y lo pones a 99.
a mi tb me pasa lo mismo [mamaaaaa]

ya probe con lo q dijisteis y sigue =. El sonido va perfecto con el wilma, pero la imagen de descodifica y codifica sin parar...

Frane, como es eso q dices???
8 respuestas