Buenas.
Hace poco compré un PC en esta página y me acaba de llegar hoy. El caso es que sólo sacarlo de la caja veo una pequeña pieza de plástico suelta y rota.

Luego, al mirar la parte posterior del ordenador, veo que la tarjeta gráfica está fuera de su sitio. Abro la caja y, tras quitar el plástico de """protección""", observo que la pieza rota pertenece al slot donde se conecta la tarjeta gráfica.

Me jode que esté rota, pero parece que la pieza no tiene mayor función que facilitar la extracción de la tarjeta. Me preocupa más ver que en la conexión de la tarjeta gráfica hay un filamento/clavija metálico roto. ¿Afectaría esto al funcionamiento de la tarjeta?

He intentado conectar de nuevo la tarjeta gráfica en su sitio, pero veo que entra muy forzada y no acaba de conectar del todo bien debido a que la estructura metálica destinada a albergar la disquetera pega con la tarjeta. A la izquierda de la siguiente foto podéis ver que la caja tiene una especie de "compuerta" deslizante que sirve para fijar la tarjeta gráfica. En la imagen el tope aparece bajado, pero cuando saqué el ordenador de la caja, estaba subido, de ahí que la tarjeta se saliese del sitio.

He pensado en quitar la estructura de la disquetera para dejar más espacio hábil, pero no sé si es posible. Veo unos tornillos que la anclan a la caja, pero no se pueden sacar desde el interior, parece que hay que hacerlo desde el exterior, por la cara delantera del ordenador, pero para ello se debe quitar el plástico que la carcasa lo cual no sé si es posible. Además, la estructura de la disquetera también parece estar aferrada a la estructura metálica que contiene el lector DVD, aunque no veo tornillos a simple vista, lo cual me hace temer que no se puedan separar. Además, de ser posible sacarla, digo yo que los manazas de PcComponentes ya lo hubiesen hecho.
No sé qué hacer, si intentar sacar la estructura de la disquetera y probar de ver si funciona la tarjeta gráfica a pesar de la clavija rota, o directamente llamar a PcComponentes para que me lo cambien, pero no sé si es la típica página roñosa que te ponen todo tipo de objeciones para el cambio. Además, aunque me lo cambien, me temo que el problema se va a volver a repetir, ya que la tarjeta entra muy forzada, y en caso de cambio, me imagino que tendría que ser por un producto igual, no creo que se pueda cambiar la caja por otra con mayor espacio.