› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Charliefox escribió:Lo mejor que puedes hacer ante esta enfermedad es hacerla caso omiso. Mi ex-novia la tuvo. Notó los ganglios del cuello hinchados, se hizo análisis y se lo dijeron. Total que la dijeron que siguiera como siempre solo que no bebiera alcohol ya que esta enfermedad puede afectar a las encimas del hígado si tomas mucho alcohol, y que no besara de forma que hubiera mucho intercambio de saliva. Le dijo también que igual notaba más cansancio al hacer deporte y tal, pero que vamos, que estuviera tranquila que además es como la varicela, se pasa una vez y no más.... Yo supongo que la pasé también de rebote, ya que desde que se notó los ganglios hasta que le dieron los resultados hubo besos... Y la verdad ni lo noté...Así que tranquilidad!!!
¿Que sepa de medicina como un médico, por ejemplo, o te conformas con menos? ¿Arriesgarías tu hígado por algo que te han dicho unos desconocidos en Internet?guau escribió:y ahora me asaltan varias preguntas, que espero que responda alguien que haya pasado por esto, o que sepa de medicina.
Je, ¿y cómo crees que la has pillado tú?guau escribió:-Es contagiosa mientras se esta incubando? (tonces podria habersela pasado a mi novia y a los colegas con los litros)
Lo dicho, ¿por qué no le preguntas al médico, que es el único que sabe cómo estás tú?guau escribió:-Me han prohibido beber, porque el higado se infla y es peligroso, y ya casi tengo asumido nochevieja sobrio(si esque estoy en condiciones de salir) pero si por cualquier cosa evolucionase bien y se desinflase el higado y estuviese medio bien podria beber algo? en el caso de que no podria fumar?
Supón que por aquí te dicen un tiempo, el que sea, ¿te vas a arriesgar?guau escribió:-Y la ultima y una de las que mas me preocupa, cuanto tiempo soy contagioso despues de que se vayan los sintomas( porque si mi novia a tenido suerte y no la he contagiado ya, no vaya a cagarla despues....)
Anímate, tampoco es para tanto, sólo es una mala racha.guau escribió:Bueno como veis no tengo demasiada suerte, ahora que vienen vacaciones me toca estar pueteado, pero que le vamos a hacer....
DarKhaos escribió:Yo e tenido monucleosis ( o como se escriba) i es una gran putada xD, te puedes estar meses( por lo menos 3 como a mi) sin fuerzas aunke aigas pasado de los inchazones de cuello el dolor d ecabeza i to la polla. Alchol no lo tokes!!!dios!! yo lo ice....i ya no te cuento el dolor de estomago ke tube xDuna acidez impresionante, fumar? yo fumaba..i claro dolia el cuello...simplemente el exo de aspirar el humo..pero noc roe ke sea malo, no lo se, pero yo fumaba. I la novia...yo me enrolle varias veces con ella mientras incubaba i no le paso nada( igualmente pregunte al emdico i si ...se podria contagiar..ia lc abod eun mes o asin salirle a ella) pero a ella no al contagie por suerte....(mejor) , osea si es contagioso..yo contagie un amigo con una botella de agua en la ke yo bebi...fue sin darnos cuenta... i weno..estate un mes o dos despidiendote de besitos xD( sexo, supongo ke si, porke...mientras no agas afelaciones.. nose ke tiene ke ver con la boca xD igualmente no losem en akella epoca era virgen i no prove xD)
Zorronoxo escribió:
Por cierto y se de gente que la han llegado a hospitalizar por monocleosis, ya he dicho antes que hay MUCHOS niveles en lo que respecta a esta enfermedad.
Por supuesto, si te fijas en mi respuesta he obviado la parte en la que preguntas cómo le fue a cada uno porque eso sí te puede servir, aunque sólo sea por lo del mal de muchos. Pero las dudas que planteas con respecto a qué hacer no deberías confiarlas en un foro sino plantearlas a un profesional.guau escribió: bueno gracias a todos y respecto al que me hechaba la bronca por preguntar aqui y no al medico, quiero decirle que si le he preguntado al medico pero todo era muy general y nose la experiencia de la gente que la ha pasado tambien tiene algo de validez no?
Así me gusta, ese es el espíritu.guau escribió:Lo de beber ya he asumido que nada, que pasa nochevieja sobrio?? ojala todo lo malo sea eso....
Que te mejores.guau escribió:bueno gracias a todos, ahora yo y mi ganglio gigante del cuello nos vamsoa dormir un rato,