Ayuda con monitor

Estoy buscando un monitor para mi nuevo pc. Lo que necesito es poder poner tambien mi ps4.
Es decir, busco una pantalla para poder conectar mi pc y mi ps4. Mi presupuesto para esta pantalla es de maximo 150 euros. He encontrado esta pantalla en pccomponentes : http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

Que os parace?, creeís que con esta pantalla me podría ir bien?
Salu2!
¿Y no te sale mejor comprar un televisor FullHDTV de 32"?
Si tienes algo para sacar el sonido de la ps3 , no está mal, a mi me parece que una tv de 32 te saldría por unos 300 ,por lo que no veo mal ese monitor.
cuando la PS4 este conectada al monitor, el sonido supongo que saldria por un jack del monitor no?
alextgd escribió:cuando la PS4 este conectada al monitor, el sonido supongo que saldria por un jack del monitor no?

Se supone que el por el hdmi sale sonido e imagen. no?
Y por cierto tengo otra duda. Si conectas el pc mediante hdmi al monitor se gana calidad, o se ve igual que si lo conectas por vga. Por que si se ve mejor por hdmi, me interesaria un monitor con dos entradas hdmi, una para la ps4 y otra para el pc.
Salu2!
[-jorge-] escribió:Se supone que el por el hdmi sale sonido e imagen. no?
Y por cierto tengo otra duda. Si conectas el pc mediante hdmi al monitor se gana calidad, o se ve igual que si lo conectas por vga. Por que si se ve mejor por hdmi, me interesaria un monitor con dos entradas hdmi, una para la ps4 y otra para el pc.
Salu2!

Hola, pues por HDMI o DVI se obtiene mejor calidad que por VGA.

Los monitores con 2 entradas HDMI son mas caros, pero siempre puedes optar por uno que tenga DVI y HDMI y utilizar un adaptador DVI-HDMI para conectar el PC (aunque si también lo usas para pasar audio hay que tener cuidado que adaptador elegir, porque no todos los adaptadores lo admiten).

Salu2
Para pc conectalo por DVI, y para ps4 por HDMI. El audio te saldria por los altavoces de tu pc en el caso de usar el PC, pero para la PS4 tendrias, o que usar unos auriculares / altavoces extra en el conector jack del monitor, o usar un cable mini jack macho/macho y conectarlo a la entrada de tu tarjeta de sonido, para escuchar la PS4 por los altavoces de tu PC.
Vale, muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Anubi escribió:Para pc conectalo por DVI, y para ps4 por HDMI. El audio te saldria por los altavoces de tu pc en el caso de usar el PC, pero para la PS4 tendrias, o que usar unos auriculares / altavoces extra en el conector jack del monitor, o usar un cable mini jack macho/macho y conectarlo a la entrada de tu tarjeta de sonido, para escuchar la PS4 por los altavoces de tu PC.

2 dudas:
El dvi saca audio? El monitor haria un passtrough del audio hdmi (o dvi en el caso de que la primera respuesta sea afirmativa) hacia el line out con su correspondiente conversion digital/analogico?
Continuando con la discusión, eh encontrado esto. http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... dmi_h.html
¿Conectando esto al monitor no podría hacer que tuviera dos entradas HDMI? 1 para el ordenador y otra para la ps4.
alextgd escribió:
Anubi escribió:Para pc conectalo por DVI, y para ps4 por HDMI. El audio te saldria por los altavoces de tu pc en el caso de usar el PC, pero para la PS4 tendrias, o que usar unos auriculares / altavoces extra en el conector jack del monitor, o usar un cable mini jack macho/macho y conectarlo a la entrada de tu tarjeta de sonido, para escuchar la PS4 por los altavoces de tu PC.

2 dudas:
El dvi saca audio? El monitor haria un passtrough del audio hdmi (o dvi en el caso de que la primera respuesta sea afirmativa) hacia el line out con su correspondiente conversion digital/analogico?

DVI a HDMI ( es decir DVI en la grafica a HDMI en el monitor, ya sea usando un cable DVI HDMI, o un conversor DVI-HDMI + cable HDMI) si que saca audio, solo hay que tner cuidado con que el cable o el adaptador pasen el audio, aunque muchos no lo indican.
El monitor convierte ese audio en analogico para sacarlo por el conector de auriculares.
Buf xD cuantas cosas. Gracias, lo tendré en cuenta. Vosotros como teneis el ordenador conectados a la pantalla, HDMI VGA o DVI?
Un apunte, si conectas cualquier auricular al jack de sonido q lleva el mando de PS4 lo escucharás todo. Lo digo para jugar y no molestar o por si no puedes sacarle el sonido a la consola de otra manera.
Rivroner escribió:Un apunte, si conectas cualquier auricular al jack de sonido q lleva el mando de PS4 lo escucharás todo. Lo digo para jugar y no molestar o por si no puedes sacarle el sonido a la consola de otra manera.

Oh vaya gracias no lo sabia, lo tendré en cuenta.
Buenas, yo tambien ando buscando monitor con caracteristicas parecidas, en vez de enchufar pc y ps4 seria una xbox ocasionalmente, mi presupuesto es un poco mayor de hasta 200 €, habia mirado estos mas el que dice el compañero, que os parecen? Alguien recomiendo alguno?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw232 ... d_ips.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22ea53v ... s_led.html
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html
15 respuestas