Ayuda con monitor y controlador...

Hey!!

Me trajeron desde alternate este lunes un monitor Samsung 206BW, estoy flipando con el :D

Peeeero mi padre como lo tiene que tocar todo, no se como cojones ha ido a bajarle la resolucion para el PC y ha cambiado el controlador o algo asi, de manera que ahora en vez de ponerme que el monitor es el Samsung taltaltal me dice que es un "monitor predeterminado" y en vez de ponerme a elegir las resoluciones propias para el monitor, me da a elegir las que le sale de los cojones a la tarjeta grafica. cawento

Y quisiera preguntaros como puedo volver a que windows me reconozca el monitor y que me deje ponerlo a 1650 por 1050 o algo parecido, que es la resolucion optima :D

Saludos y gracias adelantadass
Kutaragi escribió:Hey!!

Me trajeron desde alternate este lunes un monitor Samsung 206BW, estoy flipando con el :D

Peeeero mi padre como lo tiene que tocar todo, no se como cojones ha ido a bajarle la resolucion para el PC y ha cambiado el controlador o algo asi, de manera que ahora en vez de ponerme que el monitor es el Samsung taltaltal me dice que es un "monitor predeterminado" y en vez de ponerme a elegir las resoluciones propias para el monitor, me da a elegir las que le sale de los cojones a la tarjeta grafica. cawento

Y quisiera preguntaros como puedo volver a que windows me reconozca el monitor y que me deje ponerlo a 1650 por 1050 o algo parecido, que es la resolucion optima :D

Saludos y gracias adelantadass

Con el monitor te vendría un CD

MiPC--->Propiedades--->Administrador de dispositivos--->Seleccionar el MONITOR

Propiedades--->Actualizar controlador y elegir el del cd que te venía con el monitor

PD: Aunque creo que se ha tocado algo más, ya que mi PC me permite elegir la resolución que me salga de los webs aunque ponga "Monitor Predeterminado" (es un L11917S de LG)
OOOki ahora la menos me dice que se usa el Monitor samsung asdfasdadj con la ati radeon 9200

Vamos avanzando, pero me sigue sin dejar de poner mi 1650 x 1050 o algo asi, vamos la optima xD
Kutaragi escribió:OOOki ahora la menos me dice que se usa el Monitor samsung asdfasdadj con la ati radeon 9200

Vamos avanzando, pero me sigue sin dejar de poner mi 1650 x 1050 o algo asi, vamos la optima xD

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, muchas veces es algo tan simple como eso.
Tiene pinta de problema de drivers de la gráfica. Reinstala o actualízalos.
4 respuestas