Me trajeron desde alternate este lunes un monitor Samsung 206BW, estoy flipando con el
Peeeero mi padre como lo tiene que tocar todo, no se como cojones ha ido a bajarle la resolucion para el PC y ha cambiado el controlador o algo asi, de manera que ahora en vez de ponerme que el monitor es el Samsung taltaltal me dice que es un "monitor predeterminado" y en vez de ponerme a elegir las resoluciones propias para el monitor, me da a elegir las que le sale de los cojones a la tarjeta grafica.
Y quisiera preguntaros como puedo volver a que windows me reconozca el monitor y que me deje ponerlo a 1650 por 1050 o algo parecido, que es la resolucion optima
Me trajeron desde alternate este lunes un monitor Samsung 206BW, estoy flipando con el :D
Peeeero mi padre como lo tiene que tocar todo, no se como cojones ha ido a bajarle la resolucion para el PC y ha cambiado el controlador o algo asi, de manera que ahora en vez de ponerme que el monitor es el Samsung taltaltal me dice que es un "monitor predeterminado" y en vez de ponerme a elegir las resoluciones propias para el monitor, me da a elegir las que le sale de los cojones a la tarjeta grafica. cawento
Y quisiera preguntaros como puedo volver a que windows me reconozca el monitor y que me deje ponerlo a 1650 por 1050 o algo parecido, que es la resolucion optima :D
Saludos y gracias adelantadass
Con el monitor te vendría un CD
MiPC--->Propiedades--->Administrador de dispositivos--->Seleccionar el MONITOR
Propiedades--->Actualizar controlador y elegir el del cd que te venía con el monitor
PD: Aunque creo que se ha tocado algo más, ya que mi PC me permite elegir la resolución que me salga de los webs aunque ponga "Monitor Predeterminado" (es un L11917S de LG)