AYUDA CON MONITOR SASMSUNG RARISIMO

hola muy buenas estoy ya un poco desesperado y no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar, me e comprado un monmitor samsung el t220hd y dispongo de un portatil sony vaio con una t grafica nvidia geforce go 7400, y cual es mi sorpresa que no soy capaz de conectarla con el monitor dispongo de una salida vga y el monitor me dice nada de nada cuando quiero conetar con el portatil,cuando le doy al menu y seleccione fuentes la del pc (vga ) me dice ke esta inactiva, estube volviendome loco, y no conseguia nada intente intsalando drivers tanto del monitor como de la grafica y tampoco me deja y nada me dio por probar con otro portatil un hp y este si funciona, pense que podia ser el windows vista ya que este portatil funcionaba con xp pero antes de instalar probe a poner el monitor con pc de sobremesa y funciona correctamente tb por vga y lleva vista instalado, resulta que si conecto primero a la cpu de sobremesa o al portatil hp y descontonecto el cable vga y lo pongo el mi portatil vaio si que se ve el dichoso monitor , pero me sale siempre un cartel gris por la pantalla diciendo "comprobar el cable de seña " que nunca se va he llamao al servicio tecnico y no tienen ni idea he comprado un adaptador vga a dvi y tampoco funciona por la entrada digital del ordenador se que en negro, tb he probado con otro cable vga y sigue igual, pensaba que tb podria ser del portatil pero funciona con otro monitor que tengo con la misma salida vga sin problemas ya no se que hacer, si alguien me puede hechar un cable gracias
0 respuestas