Ayuda con Monitor MSI Optix Mag27c

Buenos días les comento mi problema, hace unos días me compre este monitor, ayer me llego y todo bien todo muy lindo, pero estoy notando unas pequeñas lineas transparentes alrededor de toda la pantalla, como un marco blanco transparente, estas lineas no se notan siempre, por ejemplo en fondos de colores oscuros y claros este efecto no se nota para nada y tampoco en fondos negros, solamente las noto en fondos de colores muy grises o azules y ahí es super molesto. Cuando recién prendí el monitor por primera vez estas lineas ya estaban ahí y se notaban toda la hora, en fondos de cualquier color, negro, blanco, etc, etc, pero desaparecieron al tocar algo en la configuración de colores e imagen en el panel de control de nvidia, ahora solo las noto en fondos de colores grises y azules como dije antes.

Mi duda es si tengo un monitor fallado y debería cambiarlo o solamente tengo que configurarlo mejor?, no he podido encontrar nada sobre este monitor por Internet, algún tutorial o algo sobre como calibrar la pantalla y los colores por eso les pido un poco de ayudita :(
Puedes hacer una foto a la pantalla con el móvil? para hacernos una idea.
bromutu escribió:Puedes hacer una foto a la pantalla con el móvil? para hacernos una idea.

https://i.imgur.com/9QfJgRl.jpg, perdón por la calidad de la foto xD
Hola me da a que son fugas de luz, si puedes tira de garantía yo tengo el mismo monitor pero de 24 y eso no se ve así

pongo la imagen para que a los demás les sea mas fácil verla

Imagen
JagerCrow escribió:Hola me da a que son fugas de luz, si puedes tira de garantía yo tengo el mismo monitor pero de 24 y eso no se ve así

Eso me temía y ademas de que ahora se le a dado por apagarse y parpadear cuando se le da la puta gana hasta cuando uso el navegador :-?.
4 respuestas