Ayuda con monitor CRT

Guenas!

Quiero jubilar mi Philips 107e , y comprar otro crt , pero de pantalla plana y 19 pulgadas.

Lo quiero para navegación web , juegos y usarlo con la 360

Hasta ahora he visto los siguientes:

LG ELECTRONICS FLATRON T910B

Y

PHILIPS 109 B60

¿Que me recomendais?
Si conoceis algun otro modelo interesante , decidmelo.

Gracias y un saludo.
Pues el LG ,pero una cosa...estan descatalogados desde hace tiempo y no salen ya ni en la pagina de LG....
Pregunta en las tiendas por si en algun almacen tuvieran algo, pork en muchos sitios solo kedan restos de monitores
Pues el model exacto no lo se, pero si encuentras un Hyunday, adelante.
Podrías probar por ejemplo si encuentras:

-NEC Multisync FE991SB-BK Black 19" CRT Monitor
-Mitsubishi Diamond Pro 930SB 19" (decatalogado actualmente y el que tengo yo y uso ahora)

Ambos son parecidos.

Este tb era bueno pero creo descatalogado tb:

-LaCie Electron Blue IV 19" CRT Monitor with Hood

Los CRT andan un poco de capa caida en el rango de los 19" pa abajo. Tampoco se si existen panorámicos (lo digo por la Xbox360) en monitores para PC.

Puedes probar con TFTs de calidad, te recomiendo:

Viewsonic VP191b Redux (descatalogado creo ya)
Viewsonic VP930

Eso si muy caros... pero de muy buena calidad ambos...
Gracias [ok]

La verdad es que ahora me estoy dando cuenta de lo muertos (asesinados , mas bien) que están los CRTs ( cuando es una tecnología en algunas cosas superior a los TFT ) Joer, no encuentro ningún modelo de los que busco! :

El Mitsubishi Diamond Pro 930SB 19" me lo han recomendado muchos jugones y es a dia de hoy el que más me interesa, pero no lo encuentro ni pá tras.

El LG ELECTRONICS FLATRON T910B , lo había visto en Ebay , de segunda mano , pero se me han adelantao.

El Philips sería el que podría conseguir , pero el peor valorado ....

En fin que tengo la picha hecha un lio ahora mismo....

Si sabeis donde conseguir alguno de los dos primeros, mandadme un privado.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:El LG ELECTRONICS FLATRON T910B , lo había visto en Ebay , de segunda mano , pero se me han adelantao.

Ufff, yo no me compraría un monitor de segunda mano.

Respecto al tema principal del post, a ver si tienes suerte y pillas el LG, pero nuevo :P

Un saludo.
KoJiKaBuTo de donde eres??
Yo por ej tengo un Samtron 98 pdf con tubo sansung y da 100 Hz a 1152 de resolucion.
Mira a ver si puedes pillar algo asi...o echale un ojo a las caracteristicas, pork en su dia lo vendian en muchos sitios e igual keda en algun lado
7 respuestas