emiliojrc escribió:El monitor funciona perfectamente pero si lo apago cuando sale el cartelito de NO SIGNAL (o en cualquier momento) al encender el PC el monitor no se enciende, tengo que darle al botón, cosa normal como en todos los monitores.
Como digo, el monitor funciona a la perfección, solo es ese detalle, que igual su funcionamiento normal es asi y yo estoy rallado por qué no funciona como los demás...
Si,te entiendo perfectamente.
Una cosa,como he visto que usas la palabra "modo de espera",te cuento por si acaso,cuando el monitor se apaga por si mismo eso es un modo de ahorro de energia del monitor para que no se quede encendido,no es un modo de espera,aunque tu le puedes dar ese uso si no quieres andar encendiendo/apagando el monitor,de hecho me dio curiosidad y lo comprobe en el mio y dice "entrando en ahorro de energia",ni siquiera dice que no hay señal,lo he comprobado porque es lo que siempre he sabido y nunca lo habia mirado en un manual,me estaba haciendo dudar.
Por lo que he visto tu monitor es de 75hz,actualmente ya llevamos casi 10 años con monitores de altos HZ en pc,por lo que mayoria de usuarios que utilizan su pc para juegos tendran un monitor de esas caracteristicas.
Porque te cuento eso,porque puede ser que estos monitores ya se enfoquen mas para ofimatica,por ejemplo en una oficina.
Pienso que si estoy en una oficina y el ordenador se apaga sin yo saberlo esa pantalla me dice que esta apagado.
Puedo estar equivocado pero es una posibilidad,he mirado 2 videos de youtube por si lo veia apagado y no salia,si sigues con la duda a ver si algun forero que lo tenga te da el dato,si acer tiene foro ve y pregunta o usa el soporte tecnico de acer para preguntarlo.
Espero que te haya sido algo de ayuda,un saludo.