Ayuda con midificacion de mando

Hola, quería pedir un poco de ayuda, les cuento por que.
hay juegos de primera persona para Dreamcast como Quake Arena y el Unreal Tournament, el cual estaba aburrido de manejar la mira con los botones A, B, X, Y y un día se me ocurrio, q' pasa si acoplo un joystic a estos cuatro botones, buena idea no?, conectando las direcciones segun el boton, ovbio..., del mando de Dreamcast, yo pense, es sencillo solo hay q' tener lo necesario y un poco de pasiencia, luego un día reparando un par de joystick de PS one de un amigo pude hacer uno de los dos q' estaban bastante deteriorados, y me sobraron algunos repuestos, entre ellos las palanquitas del joy de PS, entonces me puse manos a la obra con la idea q' se había ocurrido, pude realizar el cometido pero al momento de usarlo no me funciona y se bloquean los botones A,B,X,Y y lo q' pasa, creo yo, es que los joys de PS funcionan con dos ejes q' en realidad son dos resistencias variables y ellas oponen mucho el paso de la corriente y aun q' las mueva no llegan a hacer el contacto de los botones para q' funcionen, mas abajo pongo unas fotos, q' me recomiendan hacer, la idea me parece buena, y no quiero dejarla de lado, ya q' el mando sería perfecto para jugar aquellos juegos de primera persona como el Quake....


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Yo no te puedo ayudar con el tema en concreto, pero te ayudaré con esto: pon puntos, organiza la cosa en párrafos y así alguien que pueda leerlo y entenderlo (yo ni he podido leerte) te ayudará seguro.
No te lo tomes a mal, eh? Es que ha sido algo terrible para mi el intento de leerte. :( 
Imagen

Mira te explico... cuando juegas un juego de primera persona en Dreamcast la palanca la usas por ejemplo para mover al personaje Adelante, Atras y hacia los costados y los botones A,B,X,Y los usas para mober la mira Hacia arriba, abajo y a los costados, me entiendes...

y yo lo q' quiero hacer es conectar otro joystick, ya q' el mando de DC solo tiene uno, a los botones A,B,X,Y para poder manejar la mira con este... conecté a estos botones un joystick de PS one a estos cuatro botones y no me funcionó, y quería ver si me recomendaban alguna solucion... para q' mi idea funcione...
2 respuestas