Ayuda con mi xika

pos es k ahora me encuentro en una situacion k no se lo k acer....

Hace dos dias ella me dijo k un tio la abia besado en su kasa, yo la krei k me dijo k ella intento resistirse, pero es k ayer me dice k kede kon ella y luego esta mañana me dice k no puede k intentara llegar x la noxe.

y la verdad no se k acer, xk ella es lo mejor k me a pasado nunka pero ya no se k pensar. x eso os pido vuestra ayuda

saludos y gracias de anticipado [bye]
Pues no se, yo q tu hablaba kn ella y q te explike kien es exactamente ese tio y lo q ella siente por el. Si de verdad la kieres tanto habla kn ella xq luego hay malentendidos y malos roios.
Ese tio será un amigo y yasta, no te preokupes, q ella le deje las kosas klaras.
Ale, kuando kieras hablar knmigo sobre algo ya sabes donde estoy ;-)
el tio ese es un amigo d sus padres de 22 años kon novia y esta a punto de kasarse kon ella. pero es k ya no se k pensar, ella es lo mejor k ma pasao en mi vida.
Una cosa, xo el beso fue en la mejilla o en la boka?
si fuera mejilla no estaria asi.....
Jeje, joer, es un poko raro q le de un beso en la boca teniendo novia y a punto de casarse....kuanto pervertido hay por el mundo [mad]
Pues no creo q a tu novia le guste ese tio no??? Nada zeros, tu trankilo. Q tu novia evite estar a solas kn ese ;)
Lo habia hecho antes con alguien?
no es por desmoralizar pero lo tienes chungo tio, el mejor consejo es que hables con ella y aclara las dudas que tengas pero lo veo chungo!!
venga estamos contigo!!
Escrito originalmente por mocito
no es por desmoralizar pero lo tienes chungo tio, el mejor consejo es que hables con ella y aclara las dudas que tengas pero lo veo chungo!!
venga estamos contigo!!


No lo tiene chungo tio.. Mira, tu piensalo.. Tu crees que si se hubiese enrollado con el tio o no hubiese querido resistirse iba a decirselo a EL_ZEROS?

Tu no te rayes y habla con ella tio, que lo mismo te estas comiendo el coco pa ná..

[bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pos es k ahora me encuentro en una situacion k no se lo k acer....

Hace dos dias ella me dijo k un tio la abia besado en su kasa, yo la krei k me dijo k ella intento resistirse, pero es k ayer me dice k kede kon ella y luego esta mañana me dice k no puede k intentara llegar x la noxe.

y la verdad no se k acer, xk ella es lo mejor k me a pasado nunka pero ya no se k pensar. x eso os pido vuestra ayuda

saludos y gracias de anticipado [bye]


Tio...un beso no significa nada...
La quieres no? Vas a dejarla por eso? Si no lo vas a hacer, de que te vale estar dandole vueltas?

Si ella ya no te quiere o hay otro, y lo sabes, dejala ir. Seria una putada para los 3.
Pero si tu la quieres y confias en que ella a ti tambien, asi solo conseguiras acabar amargandote, y en un echo puntual perdiendola.

Si te mola una tia, no intentarias besarla? Pues ella es la besada.
En fin....al menos sabes que no te gusta a ti solo XD Es sello de calidad [oki]
Comparto la opinion de Ark, ademas, yo a mas de una amiga le he dao besos del todo menos de amigos, pero eso si, no por ello dejar de kerer a mi novia, en fin, por ese hecho puntual no t comas el koko, ademas, si fuese algo SERIO no lo diria, piensatelo....
esto podria terminar como un hilo reciente, que se inicio con un echo...suscito una desconfianza y termino con una aclaracion, despues de que los implicados hablaran...lo mejor es que hables con ella cuanto antes.
no se chico, pero... yo hablaria con ella seriamente y aclararia las cosas, le diria lo q yo pienso del tema y seguramente, si lo pensamos bien ella te lo a dicho y te dijo q se a resistido, por lo q no a pasado nada y ella no siente nada hacia la otra persona asi q no te preocupes q seguro q te estas poniendo paranoico sin motibos, seguro q todo tiene una senciya explicacion hablalo con ella y no busques soluciones aki, eso son cosas de 2
hombre tio lo primero ke tienes ke acer es ablar con ella y preguntarle aber pasa y tal digo yo no se
muxas gracias a todos x vuestro apoyo pero al final todo a akabado en un malentendido. todo solucionado y soi el hombre mas feliz del mundo kon la mejor xika del universo.

Muxas gracias a todos x vuestro apoyo, sois las mejores personas del mundo (despues d mi novia klaro esta [sonrisa] ) muxas gracias en seria. asta otra y kontar konmigo para lo k kerais [bye]
En efecto parece ser que este hilo ha acabado cmo otro que el chabal pensaba otra cosa y no era, Antes aseguraros si peids consejo q nos preocupais leñee.


Por cierto cmo que era un malentendido? nos cuentas eso? si nos cuentas el principio de la historia hay q saber el final, digo yo eh...... ein?
Escrito originalmente por EL_ZEROS
muxas gracias a todos x vuestro apoyo pero al final todo a akabado en un malentendido. todo solucionado y soi el hombre mas feliz del mundo kon la mejor xika del universo.


No no no...la mejor es la mia XD

Ahora en serio...felicidades!!! Pocas veces uno suele acabar tan bien estando con la mosca en la oreja.

Lo malo de esas situaciones es hacer como que no pasa nada cuando se ha sentido lo contrario...acaban explotando!!!

Asi que ya sabes la moraleja de esto: Se comprensivo y ella lo sera en las tuyas, Y DALE CAÑA QUE CUALQUIER DIA NO ACABAIS TAN BIEN!!!XDXDXD

Es ley de vida...o te piensas casar con ella :-p
Ole oleeeee! Todo está bien si acaba bien [fies]

Llego tarde para aconsejarte, pero no para felicitarte. Ains... que gusto da cuando ves acabar bien estas cosas :p

Ala, saludos! [beer]
yo algunas veces escucho al ciruelo k me dice komo los gitanos de Torrente 2 (k ahora exan en antena 3): DALE KAÑA DALE KAÑA!!!!!!!!!!! y otras veces al korazon y le suelto algo romantiko. k muxas veces hay k acer mas kaso al korazon k al ciruelo.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
yo algunas veces escucho al ciruelo k me dice komo los gitanos de Torrente 2 (k ahora exan en antena 3): DALE KAÑA DALE KAÑA!!!!!!!!!!! y otras veces al korazon y le suelto algo romantiko. k muxas veces hay k acer mas kaso al korazon k al ciruelo.

saludos [bye]


No es eso...montatelko como mas lo disfrutes, pero disfruta mientras puedas que son 2 dias XD!!!
(Marcha, amor, amistad, juerga, sexo, desenfreno, locura, mirarla a los ojos, soltarla burradas, soltarla frasecitas matacorazones, ser el mejor, ser el peor, tener bronkas, reconciliaros, querer a otra, darte cuenta de cuanto la echas de menos....HAY MIL COSAS!!!)
Escrito originalmente por Ark del KAOS


No es eso...montatelko como mas lo disfrutes, pero disfruta mientras puedas que son 2 dias XD!!!
(Marcha, amor, amistad, juerga, sexo, desenfreno, locura, mirarla a los ojos, soltarla burradas, soltarla frasecitas matacorazones, ser el mejor, ser el peor, tener bronkas, reconciliaros, querer a otra, darte cuenta de cuanto la echas de menos....HAY MIL COSAS!!!)


no se xk kreia k eras uno del ciruelo..... perdona
Escrito originalmente por EL_ZEROS


no se xk kreia k eras uno del ciruelo..... perdona


¿Ciruelo? Jo...no, mi polla no tiende a postear ella sola. Solo en marqueze.net XD
¿Que es eso de ciruelo? ¿Una nueva secta eoliana tipo Ki? ¿Otra pagina?
Joe... Ark del Kaos... pásate por el foro miscelánea, anda... si es que hay que encarrilarlos, en cuanto te descuidas se apartan del buen camino [666]


[+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Joe... Ark del Kaos... pásate por el foro miscelánea, anda... si es que hay que encarrilarlos, en cuanto te descuidas se apartan del buen camino [666]


[+risas]
¿?...ok ok...ya voy a ver... ¬_¬
bueno zeros,llego tarde,pero casi mejor porque mis consejos no funcionan nunca [agggtt]

me alegro que haya sido un malentendido y que te vaya muy bien con tu chorbi [inlove] [inlove]
venga un saludo tio.
24 respuestas