AYUDA CON MI XBOX

necesito ayuda con mi xbox todo funcionaba correctamente solo la destaparon para cambiar la pasta termica le volaron el c5r11 y desde ay el xbox enciende pero alos segundos se queda en rojo la luz principal y luego se apaga.. ayuda q puedo aser
osvaldo322 escribió:necesito ayuda con mi xbox todo funcionaba correctamente solo la destaparon para cambiar la pasta termica le volaron el c5r11 y desde ay el xbox enciende pero alos segundos se queda en rojo la luz principal y luego se apaga.. ayuda q puedo aser

Hay que reponer el componente c5r11 (hay que saber si es una resistencia o un condensador ceramico) y soldarlo para que se quite el error.
Un saludo.
Hola. Tengo una xbox S, y al encenderla a los minutos se vuelve a apagar. Que podria ser?
jdov97 escribió:Hola. Tengo una xbox S, y al encenderla a los minutos se vuelve a apagar. Que podria ser?

¿Se apaga o pita al apagarse? ¿Despues te deja encenderla?
Un saludo.
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Disponeis de un hilo para consultare cualquier duda o problema que tengáis con vuestra consola, no es necesario abrir uno aparte. Postead en el las dudas que tengáis

salu2
4 respuestas