ayuda con mi xbox360 :(

bueno pues estoy muy tenso, viendo que mi xbox360 muy a menudo se me está quedando colgada, le tengo puesto unos ventiladores que vna por detras de la xbox y resulta que se los tenia puesto y me salieron las 3 luces rojas, pero se lo quite y me fue bien, pero se me vuelve a colgar... no esta ni baneada ni flasheada ni abierta ni nada de esas cosas.. que puedo hacer?? gracias
Ve llamando al servicio técnico, me temo que la muerte de tu consola es inminente.
A mi me ocurrió lo mismo y no tardaron en salir la luces rojas.
Por cierto, los ventiladores adicionales que pones no sirven absolutamente para nada.
Estoy com Sammocz, esos ventiladores no sirven para nada.

Pero lo que te quería decir: Si tienes que llamar al SAT, no les digas nada de esos ventiladores ni demás historias, limitate a decirles que no funciona, no aportes nada que ellos no te pidan y puedan usar en tu contra.

En PS3 había un caso en el que se negaban a reparar la PS3 por estar conectada a un SAI, al final se soluciono, obviamente.

Pero se ve que ultimamente los SAI estan dejando de ser coladeros y estan un poco tiquismiquis, no les des motivos para ponerte pegas.
2 respuestas