AYUDA CON MI XBOX ONE PORFAVA!

Buenas, soy nuevo por aqui y con xbox.
Os cuento he pedido una xbox one de 500 gb de GAME, me llegó el lunes y lo primero que vi que la fuente de alimentación la veía rara, el cable (conexion hembra) tiene 3 entradas y la fuente (macho) 2 y no encaja.
Nose si es que me han mandado un cable equivocado, es asi pero esta defectuoso o lo que le pasa...

Si alguien me puede contestar me arregla la cuarentena...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Si no encaja el problema está en que no es el cable correcto para la fuente de alimentación,es que no hay más jajaj
Hasta ahi llegaba jajaja lo que quiero saber es que está mal, si el cable o la fuente de alimentación :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
La fuente de alimentación tiene alguna luz naranja cuando conectas el cable? Porque supongo que será una Xbox One de las primeras.

Yo es que de primeras sinó me funciona la devuelvo y más si es en GAME donde tienes una garantía ya sea un producto nuevo o de segunda mano,son ganas de comerse la cabeza innecesariamente.
El cable no encaja, se queda suelto y cuando lo presionas coge una luz naranja pero en el momento que el cable se mueve se apaga. No hace buena conexión porque el cable y la fuente de alimentacion no son compatibles

Obviamente me van a mandar un cable nuevo y sino la devolveré pero quiero saber donde esta el fallo con otras personas que tengan xbox.

Es lo que pedía si alguien me puede decir si su consola tiene 2 o 3 pestañas en la fuente de alimentacion
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
camade1 escribió:El cable no encaja, se queda suelto y cuando lo presionas coge una luz naranja pero en el momento que el cable se mueve se apaga. No hace buena conexión porque el cable y la fuente de alimentacion no son compatibles


Porque el cable que te han dado no es el de la consola,es lo que te digo que si no encaja y tienes que forzarlo es porque no es el suyo.
el cable que va a la fuente de alimentación ( deduzco que tu xbox es el modelo fat ) es como el de las cpus de pc, como un rectangulo pero con dos esquinas en diagonal y de la fuente sale uno que parece un 8 con el exterior en plateado que ese va a la xbox.
nose si te puede ayudar en algo pero.....si el que te han mandado parece un mickey mouse vamos tres círculos ninguna Xbox lleva ese tipo de cable.

por cierto si te refieres a que el "rectangular" tiene como tres muescas dentro es porque una de ellas es para toma de tierra y nose si la fuente la tenia o no aunque eso no afecta si el cable tiene el hueco pero la fuente no tiene la pestañita.

espero que te ayude en algo.
6 respuestas