traté de revivirla conectando el Nandflasher y cargando nuevamente la nand exploiteada y NADA, lo que quisiera probar pero no se como hacerlo es, volverla a estado original, pero la nand original que tengo es 14719 mientras que la modificada, la hice para 16197. He intentado meterle la original y me tira las 3 red lights..
volvi a meter la nand exploiteada y pantalla negra.. Aclaro que tampoco me aparece el Xell venenoDcuba escribió:si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
martxe escribió:venenoDcuba escribió:si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
venenoDcuba Gracias x tu pronta respuesta. pero no entendi muy bien como sacar el error que da la maquina, ya que no tengo video.. de mientras voy cargando la nand original. Saludos!
Solosequenose escribió:martxe escribió:venenoDcuba escribió:si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
venenoDcuba Gracias x tu pronta respuesta. pero no entendi muy bien como sacar el error que da la maquina, ya que no tengo video.. de mientras voy cargando la nand original. Saludos!
Se refiere al código de luces rojas que te da cuatro dígitos según el numero de ellas que se encienda
http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Salu2