LUCKYMAS escribió:no entiendo, has arreglado las soldaduras de los chip y solo se puede hacer con una maquina de rebaling , vamos es mas facil hacer un máster de álgebra que utilizar una , todo lo demas son chapuzas ya sea secador pistola de calor centro de aires etc.
vamos lo de adivinar es taqn sencillo por que has dicho que has pasado a de 3,55 a 4.25 y cfw en 4.25 solo huvo uno en secreto que fue cuando se desvelo todo jamas se ha publicado nada de ese cfw, como saver que consola es es muy facil si has visto en yotube solo hay videos de fat con secador luz amarilla en las slim no esiste ese efecto por rebaling se apagan directamente , y como se esto ? pues muy facil cuando tu vengas yo ya he ido 800.000 veces y e venido. Suerte y a ver si nos esplicas como has soldado las bolas de los chips .
sinceramente, trabajo en un taller de electronica con su respectiva maquina de rebailling y yo mismo la repare, y ahora ciñiendonos a lo que he pedido ¿me vas a ayudar con el tema o vas a seguir echandome cosas en cara sin motivo alguno?
se supone vienes aqui a ayudarme, se supone que un novato como yo le pide a un "experto" como tu que le eche una mano, que le indique que necesita y que no, y he EXPLICADO MAS QUE CORRECTAMENTE el problema que tengo y la solucion que necesito, por si aun no te ha quedado claro mi prolema es ¿COMO VUELVO A HACER QUE MI PS3 VUELVA A CARGAR BACKUPS si estoy en la version 4.25?, parece mas bien que solo quieres echarme en cara que sabes mas que yo.
esto no es un concurso de ver quien sabe mas que quien, esto es alguien pidiendo ayuda a otro alguien, si tu respuesta va a ser "lo que has hecho es una chapuza" y comentarios de superioridad sobre mis conocimientos del tema mejor no me ayudes

si por lo contrario de verdad quieres echarme una mano, darme consejos del tipo a pues no puedes instalar directamente, necesitas tal aparato o tal software, de ahi haces un downgrade o luego instalas el 3.55 kmead - 4.40 Rogero y demas, los aceptare gustosamente (de hecho para eso estoy aqui)
no vengo aqui para ser mas que nadie (como puedes comprobar) sino a intentar volver a hacer que mi ps3 vuelva a cargar backups, ¿me ayudas con el tema?
por cierto, comentarios del tipo "cuando tu vas yo voy" no benefician en nada a este foro, saludos