Ayuda con mi tv Philips 4k

Hola, necesito vuestra ayuda por favor. Tengo una Philips de 55 pulgadas 55pus7909/12. No consigo que Xbox one s me funcione bien. Cuando entro en.la.pantalla de ayuda solo me dale la.primera opción con el tic verde que dice que mi tv es compatible con 4k. Todo lo demas me sale incompatible o con simbolo de.información. je visto videos en youtube y a la gente le aprece todo en tics verde. No se si mi tv no sera compatible o es que hay que configurar algo. Porfavor si alguien entiende mucho del tema le agradeceria que perdiera 5 minutos en ver las características y me digera que puefo hacer. Estoy desesperado, ayudarme porfavor
yo tengo la de 50 y el HDMI es el 2 el que te deja activar el ultra mirar tu tele cual es el HDMI donde tienes que concectarla
Ok muchas gracias. Pero hay que activar algo en la tele o ya viene de fabrica? Porque yo no veo ninguna opción en el menú.
La tele la tengo colgada de la.pared y necesito ayuda para bajarla,esta tarde lo mirare ya que no puedo cambiar el colector sin descolgarla.

En las instrucciones me pone esto:
HDCP 2.2 Sí, en la conexión HDMI1.......

pero lo tengo conectado el HDMI 1 y en la configuración avanzada de video sigue sin dejarme pulsar el apartado permitir HDR.
Normalmente en los TV sólo algunos HDMI son 2.0 con HDCP 2.2, es decir completos, y además vienen desactivados de fábrica, establecidos en modo normal como los demás. Cada caso concreto necesita una revisión del manual en cuestión, así sin conocer los menús es imposible que se sepa salvo quien tenga el mismo modelo. Pero vamos en el manual lo tendrás.
En el dichoso manual no pone nada y en los menús por ningún sitio aparece hdmi. Me pondré en contacto con el servicio de atencion al cliente
en mi tele solo deja activar y desactivar el hdr cuando hay contenido hdr sea juego o video... yo tampoco lo encontraba el hdr me dio por poner algo con hdr... y listo
Ok, luego lo pruebo y os digo. Muchas gracias. Le he puesto un cable nievory conectado en todos los hdmi. Sigue sin funcionar y ni si quiera me deja activar la opción HDR. Solo me dice que la tele es compatible con 4k
Que ha pasado al final , tenía en mente comprar una Philips similar por el ambilight
¿conseguiste arreglarlo?
Yo tengo también una philips (49pus7100) y me aparece como a ti, solamente el chech de "Tu tele es 4k" en verde. Todo lo demás está con signos de advertencia.
Creo que la solución es modificar los ajustes del HDMI en la tele:
En Ajustes-->Ajustes generales-->HDMI Ultra HD tienes que seleccionar UHD 4:2:0
Esto también lo tienes que hacer en la XBOX: Configuracion-->Pantalla y sonido-->Salida de video-->Permitir YCC 4:2:2

Si puedes pruébalo y nos comentas. Yo hasta la tarde-noche no podré probarlo, jeje
Cuando lo pruebe os cuento
Saludos!
Creo que no tiene solución. Yo tengo el modelo 55pus7909/12 que no tiene HDR. Con lo cual no tengo opciones en el menu sobre.los HDMI o por lo menos mo los encuentro. Corregidme si me equivoco. Muchas gracias.
En ajustes generales tengo:

Idiomas
Reloj
Temporizador
Easylink
Bloqueo infantil
Ajuste android
Unidad de disco duro
Brillo de logotipo
Teclado del.mando a distancia
Puntero mando a distancia
Ajuste teclado usb
Velocidad del puntero
HbbTV
Temporizador de desconexión
Ubicacion
Demostracion de tienda
Ubicacion de televisor
Guia de tv
Logotipos de canales
Ajustes de fabrica
Reinstalar tv
Copia de la lista de canales
Accesibilidad



NADA DE HDMI
Permitir YCC 4:2:2 esa es la clave yo lo active en la consola y ya me sale todo verde... puesto el forza horizon y me salta el cartelito de hdr ahora solo me queda configurarlo el hdr plus en la tele
Desarchivado a petición de @Erwan55
Muy buenas a todos..

Buscando info sobre la philips pus75xx encontré este hilo archivado, y pedí al moderador de reflotarlo ya que somos unos cuantos que nos hemos comprado está TV 4K...
Igual nos puede ir bien para poder configurar la mejor ..

En mi caso, tengo "problemas" con el HDR ... se sabe exactamente como se configurar?
Quise probar de activar el HDR en Assasins Origins y no pude ...
De hecho en la xbox X me sale que no todas las funciones de la consola son compatibles con esta TV.

Esta noche le dare caña al menu config, y os cuento

Edit: El HDR no viene activado por defecto... hay que ir a Ajustes Generales / HDMI ultra HD/ Hdmi 1&2 / y ponerlo a Optimo y reiniciar la consolo... luego vais a configuracion pantalla y sonido / detalles de tv 4k y todo deberia de estar checked a verde (menos el Dolby Vision que no lo soporta la tv)
Espero os sirva!

Saludos,
Gracias. Mañana me llega mi Philips 50 pulgadas. Echaré un vistazo a lo que comentas.
13 respuestas