Ayuda con mi trabajo de la universidad... es en 4 horas por favor

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tengo que hacer una exposición...

El tema es: Compare and contrast two important people...

Entonces quienes me pueden pueden recomendar como personas importantes??? ... para hacer la exposición... por favor

Y lo otro... a que se refieren con 'contrast' ??

Eso es todo...

ayudenme por favor...

quienes puedo escoger como personas importantes para hacer la exposición??
Depende,si te gusta el deporte,Jordan vs Magic Johnson
Si es política internacional,Kennedy vs Nixon
Si es Española,Felipe vs Aznar (zp no sirve ni para analizar su nula gestión)
Si es de cine,Deniro vs Al pacino
Si es de derechos de autor,sgae vs david bravo
Si es de informatica,Gates vs jobs ...

De que va el tema??
Es del tema que yo quiera... no hay tema..
Habitante Español Vs Resto del mundo
Spartiata escribió:Jesucristo Vs Mahoma

:D :D :D

Creo que tiene que ser sobre personas que esten vivas, asi que este no podria ser...

toni_v escribió:Habitante Español Vs Resto del mundo

Es sobre personas en especifico, por cierto te crees superior??
¿De verdad estás en la universidad?
KLOPSTER01 escribió:Es sobre personas en especifico, por cierto te crees superior??

creo que lo dice precisamente por inferioridad.
Iría a lo seguro,platón versus aristóteles

http://www.google.es/search?source=ig&h ... =&aql=&oq=

Y si no te va la filosofía y quieres una impronta personal,el jedi vs el sith ... bien y el mal

o belen esteban vs campanario,version deluxe ...
Kirus escribió:¿De verdad estás en la universidad?

Por qué lo dices??? ¬_¬
Puedes coger a un deportista introvertido como Fernando Alonso y compararlo con otro extrovertido como Rafa Nadal o Pau Gasol.

Saludos.
guillian-seed escribió:Puedes coger a un deportista introvertido como Fernando Alonso y compararlo con otro extrovertido como Rafa Nadal o Pau Gasol.

Saludos.

A eso se refieren con 'contast'??
A jiXo y Campanilla, Inda y Segurola, y muchos más
KLOPSTER01 escribió:
guillian-seed escribió:Puedes coger a un deportista introvertido como Fernando Alonso y compararlo con otro extrovertido como Rafa Nadal o Pau Gasol.

Saludos.

A eso se refieren con 'contast'??

Digo yo que comparar y contrastar es hablar de dos personas diferentes, no? Es un ejercicio de inglés, en plan redacción, supongo. ¿no?
KLOPSTER01 escribió:
Kirus escribió:¿De verdad estás en la universidad?

Por qué lo dices??? ¬_¬

Te lo dice porque este trabajo es típico de primaria, en una universidad no se ponen normalmente (yo por lo menos es la primera vez que lo veo) trabajos así.
dark_hunter escribió:Te lo dice porque este trabajo es típico de primaria, en una universidad no se ponen normalmente (yo por lo menos es la primera vez que lo veo) trabajos así.

Eso es debido a que el concepto de universidad en hispanoamérica (Estados Unidos no es que se salve mucho tampoco y de Canadá no sé) difiere bastante de la europea.

Un saludo.
Esteban VS Campanario XD

Fuera coñas, si no tienen que estar vivos y hacía un Hitler vs Stalin, ambos enemigos ambos torraos completamente, ambos ardiendo donde deben.
Mmmm, hazlo de los nobel de la paz:

Obama vs La madre Teresa de Calcuta

(todos sabemos que Obama lo merecía mucho más)
KLOPSTER01 escribió:
toni_v escribió:Habitante Español Vs Resto del mundo

Es sobre personas en especifico, por cierto te crees superior??

Enanon escribió:
KLOPSTER01 escribió:Es sobre personas en especifico, por cierto te crees superior??

creo que lo dice precisamente por inferioridad.

Exacto, era una broma sin animo de ofender a nadie, y mucho menos al Resto del mundo. [qmparto]
Seiken escribió:klopster vs yoyo1one

Gane quien gane, perdemos todos.

Menos tú, por aportar la mejor sugerencia :o
Carlos A. escribió:Eso es debido a que el concepto de universidad en hispanoamérica (Estados Unidos no es que se salve mucho tampoco y de Canadá no sé) difiere bastante de la europea.

Y cual es ese "concepto" en el cual difieren tanto? [comor?]
israel escribió:Y cual es ese "concepto" en el cual difieren tanto? [comor?]

En hispanoamérica los títulos universitarios son poco más que el equivalente a un grado superior aquí y E.E.U.U. se prima la superespecialización (como por desgracia están implantando aquí ahora). No lo dije antes, pero en Japón pasa algo parecido a hispanoamérica y hoy por hoy tienen un auténtico problemón con eso.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Seiken escribió:klopster vs yoyo1one

yo tengo la cinta del numero uno(a lo afro samurai) [+risas] [+risas] [+risas]

kirus no creo que ser universitario sea motivo para pensar en madurez...que he visto cada trabajo chorra que no veas de algunas [+risas] [+risas]
Cuanta chorrada. La universidad de mexico es la más reputada de habla hispana. :-|
bpSz escribió:Cuanta chorrada. La universidad de mexico es la más reputada de habla hispana. :-|

No se si será la más reputada o no, pero tú sácate un título allí y ve a trabajar a Alemania por ejemplo, verás de lo que le iban a servir tu título...

Un saludo.
adrian_xta escribió:Messi VS C.Ronaldo [poraki]

+ infinito
Esto también cuenta como Hilo exitoso?
Imagen
Carlos A. escribió:
bpSz escribió:Cuanta chorrada. La universidad de mexico es la más reputada de habla hispana. :-|

No se si será la más reputada o no, pero tú sácate un título allí y ve a trabajar a Alemania por ejemplo, verás de lo que le iban a servir tu título...

Un saludo.

Si un título de la universidad de habla hispana con mejor ranking no vale de nada, cuéntame en que situación quedan las españolas que van entorno al puesto número 100 la mejor [carcajad]
bpSz escribió:Si un título de la universidad de habla hispana con mejor ranking no vale de nada, cuéntame en que situación quedan las españolas que van entorno al puesto número 100 la mejor [carcajad]

¿Todos los hispanoamericanos van a esa universidad o están repartidos por toda su geografía? Es que a ver si ahora un caso puntual va a ser el referente de una zona donde viven cientos de millones de habitantes.

Un saludo.
bpSz escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Si un título de la universidad de habla hispana con mejor ranking no vale de nada, cuéntame en que situación quedan las españolas que van entorno al puesto número 100 la mejor [carcajad]

Por lo que tengo entendido, las universidades españolas tienen muy buena fama en Europa, porque aunque fallan a la hora de enseñar la práctica, teóricamente dan conocimientos muy completos. Vamos eso es lo que he escuchado de paises como Gran Bretaña o Alemania.

Como es posible que vayas a la universidad y 4 horas antes de entregar un trabajo preguntes en un foro como se hace?...poco futuro te veo...
David_Snake escribió:Por lo que tengo entendido, las universidades españolas tienen muy buena fama en Europa, porque aunque fallan a la hora de enseñar la práctica, teóricamente dan conocimientos muy completos. Vamos eso es lo que he escuchado de paises como Gran Bretaña o Alemania.

Pues si, además la Universidad de Sevilla es la más elegida por los europeos para venir aquí de Erasmus.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
bpSz escribió:Si un título de la universidad de habla hispana con mejor ranking no vale de nada, cuéntame en que situación quedan las españolas que van entorno al puesto número 100 la mejor [carcajad]

¿Todos los hispanoamericanos van a esa universidad o están repartidos por toda su geografía? Es que a ver si ahora un caso puntual va a ser el referente de una zona donde viven cientos de millones de habitantes.

Un saludo.

No entiendo lo que quieres decir jeje

Venga saludos y buenas noches :P
bpSz escribió:No entiendo lo que quieres decir jeje

Pues simplemente que no podemos generalizar toda hispanoamérica por una sola universidad, mira como está el ranking mundial para las universidades latinoamericanas (primera columna): http://www.webometrics.info/top100_cont ... in_america

bpSz escribió:Venga saludos y buenas noches :P

Que descanses :).

Un saludo.
Por lo que tengo entendido, las universidades españolas tienen muy buena fama en Europa, porque aunque fallan a la hora de enseñar la práctica, teóricamente dan conocimientos muy completos. Vamos eso es lo que he escuchado de paises como Gran Bretaña o Alemania.

Creo que en lo que fallan es en publicar e investigación, en enseñanza están muy bien. Lo que pasa es que los artículos publicados cuentan mucho, por eso las universidades españolas están tan mal posicionadas.

Saludos
dark_hunter escribió:Creo que en lo que fallan es en publicar e investigación, en enseñanza están muy bien. Lo que pasa es que los artículos publicados cuentan mucho, por eso las universidades españolas están tan mal posicionadas.

Pienso que es una cuestión de tiempo, recordemos que hace pocos años estábamos aislados del mundo mientras otras universidades cogieron carrerilla. Además, nos dan la razón que continuamente estemos subiendo en el ranking, creo que cuando nuestra generación ocupe completamente esos despachos universitarios estaremos en lo más alto (y aun así ya lo estamos, pero me refiero meter a cinco o seis universidades en el top 100 mundial).

Un saludo.
http://www.webometrics.info/top100_cont ... in_america

16 Universidad de Costa Rica 492 389 674 662 186

Universidad de Costa Rica... posición 16... que orgullo... ahi estudio yo!! [fies]
Ese ranking me da un poco la risa. Mirad la lista por países. En efecto, 100 puntos para EE.UU. en todas las categorías incluído en acceso. Si ahora resulta que es más fácil acceder a carísimas universidades privadas (que al final son las que realmente llevan el prestigio allí) que en cualquiera de los sistemas públicos de educación superior europeos. Me troncho las barbaridades que son capaces de poner sólo para poner a EE.UU. el primero en el ranking con absoluta hegemonía.
davidnintendo escribió:Ese ranking me da un poco la risa. Mirad la lista por países. En efecto, 100 puntos para EE.UU. en todas las categorías incluído en acceso. Si ahora resulta que es más fácil acceder a carísimas universidades privadas (que al final son las que realmente llevan el prestigio allí) que en cualquiera de los sistemas públicos de educación superior europeos. Me troncho las barbaridades que son capaces de poner sólo para poner a EE.UU. el primero en el ranking con absoluta hegemonía.

Es que no significa eso.
"Acceso: Este indicador se construye según las posiciones adjudicando 5 puntos por una universidad en el Top 100, 4 puntos por las posiciones 101-200, 3 puntos por 201-300, 2 por 301-400 y 1 por 401-500, y dividiéndolo por el tamaño de la población (raíz cuadrada de la población dado en miles) del país (World Bank, 2007)."
ESTOY HARTO...

MALDITO TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD...

ESA VIEJA... que ni poner temas sabe... por que a mi me puso los temas mas dificiles!!...

ESTOY HARTOL... una hora para irme y no he hecho nada...

maldita sea...

y ahora en la noche a leer para hacer la tarea de comunicacion... genial como siempre no me dio la semana para nada tiempo ni pude ir al gimnasio...

y a ver esas compañeras que ni amigas mias son.................................................. BAAAH
Creo que deberías administrar mejor tu tiempo de ocio xD
(mensaje borrado)
Spartiata escribió:Jesucristo Vs Mahoma

:D :D :D

Realmente yo no veo comparación posible entre estos dos personajillos.
Y no tenías más tiempo para preparártelo? dudo que un trabajo importante de la uni sea de un día para otro, mi consejo es que la próxima vez empieces a preparártelo antes.
Neo_darkness escribió:Realmente yo no veo comparación posible entre estos dos personajillos.

¿Jesucristo un personajillo...? :-| Me han entrado hasta ganas de reportarte, pero no a EOL, sino más bien al conocimiento, el respeto y el sentido común.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Neo_darkness escribió:Realmente yo no veo comparación posible entre estos dos personajillos.

¿Jesucristo un personajillo...? :-| Me han entrado hasta ganas de reportarte, pero no a EOL, sino más bien al conocimiento, el respeto y el sentido común.

Un saludo.

Sácame a Jesucristo del mito cristiano, que de por sí es absurdo, y que te queda. Analiza a Jesús según lo que era, según la tradición judaica o analiza a Jesús según la tradición musulmana o si nos ponemos cristianos analízalo según los apócrifos. No me hables de Jesús basándote en el concilio de Nicea porque es la mayor contradicción del universo, un ser con dos naturalezas?? claaaaaaro y hablamos de conocimiento...
Neo_darkness escribió:
Sácame a Jesucristo del mito cristiano, que de por sí es absurdo, y que te queda. Analiza a Jesús según lo que era, según la tradición judaica o analiza a Jesús según la tradición musulmana o si nos ponemos cristianos analízalo según los apócrifos. No me hables de Jesús basándote en el concilio de Nicea porque es la mayor contradicción del universo, un ser con dos naturalezas?? claaaaaaro y hablamos de conocimiento...

Sin entrar a analizar su divinidad o no porque eso ya sería entrar en temas de fe. No entiendo como se puede tachar a Jesús de Nazaret de "personajillo"...
Sólo por el mensaje de amor que proclamó y por las obras que realizó ( textos apócrifos y evangélicos) ya merece ser respetado al menos. ¿Venerado?, pues eso depende de las creencias de cada uno, pero no creo que merezca ser despreciado en absoluto un ser que pasó por el Mundo haciendo sólo el bien a los demás y dejando un mensaje y un camino a seguir para hacer este mundo algo más habitable..
Neo_darkness escribió:Sácame a Jesucristo del mito cristiano, que de por sí es absurdo, y que te queda. Analiza a Jesús según lo que era, según la tradición judaica o analiza a Jesús según la tradición musulmana o si nos ponemos cristianos analízalo según los apócrifos. No me hables de Jesús basándote en el concilio de Nicea porque es la mayor contradicción del universo, un ser con dos naturalezas?? claaaaaaro y hablamos de conocimiento...

¿Quien ha hablado aquí de "un ser con dos naturalezas"? ¿Ves mal la figura de Jesús? ¿No te gusta su palabra? Léela, te hace mucha falta, te lo puedo asegurar.

Un saludo.
82 respuestas
1, 2