Ayuda con mi tarjeta gráfica, por favor.

Buenas noches a todos. Hace una semana me he comprado un ordenador genérico compuesto principalmente por:

AMD A8- 6600k Black Edition - 4 cpus - 3,9 ghz.

Tarjeta gráfica INTEGRADA ATI HADEON HD 8570D.

Memoria RAM DDR3 de 4gb.

mi anterior ordenador era un acer muy cutre, pero hace dos años le compre una tarjeta gráfica y el rendimiento en los juegos cambio de una manera increíble. La tarjeta en sí es la RADEON SAPPHIRE HD 5670 GDDR5 1gb.

No he probado mucho el rendimiento del ordenador actual, pero los juegos que he probado me da la sensación de que me rendía más el ordenador viejo con la gráfica 5670, pese a que el nuevo aparentemente es mejor.

Qué debería hacer? sigo con la gráfica integrada o le pongo nuevamente a este ordenador la gráfica 5670? cuañ es mejor? en realidad es el primer ordenador que tengo con tarjeta integrada y no me está dando buenas vibraciones hasta el momento, y no se que hacer con este tema.
es normal lo que notas, esa integrada es muy floja, pon tu 5670 que es bastante mejor.
Opino igual que Luiceko, las integradas difícilmente pueden dar el resultado de una dedicada, aun siendo un pepino de procesador.
como ves la actual es una X570, y tenias una X670.
Que sea mas nueva, en este caso, no indica que tenga que ser mejor, ya que estas integradas de gama baja dejan un poco que desear.
mientras que la 5670 tiene 400 sp, una tasa de relleno de 6.2gigapixels, 25.2gigatexels y un ancho de banda de 64gb/s la 8570 dispone de 256sp, una tasa de relleno de 6.8 gigapixels, 13.5gigatexels y un ancho de banda de 30gb/s, normal que la notes peor...
es lo que imaginaba, entonces con este procesador y la 5670, si ya jugaba a juegos como assasins creed II y IV a rendimiento medio a una tasa de 40-46 fps aprox. con este procesador y la tarjeta grafica si se la monto de nuevo me rendira mucho mejor no?

que opinais acerca de la tarjeta que tengo? es de la gama media o baja? en su dia me costara 100 euretes, y la verdad que se noto muchisimo...
la 5670 es gama baja lo cual no quiere decir que no puedas jugar, cuando puedas metes una 7770 o 260x y notaras un buen empujon en rendimiento, por cierto cuales son el resto de componentes?
es gama baja, no esperes mucho mas rendimiento del que ya tenias antes de comprarte el pc, ya que aunque pongas la antigua grafica, lo que limita mas la potencia en juegos, en tu caso es la grafica.

vamos, tendrías que tener una cpu muy muy mala antes para que ahora, con la misma grafica de antes, notes gran mejora.
a ver los componentes del pc son:

Placa F2A55M-DS2

AMD A8 6600K Black Edition 4 cpus 3,9 ghz

DDRIII 4GB 1333MHZ Kingston

Disco Sata WD 1TB

y la gráfica que será la HD 5670

que tal veis el equipo? yo creo que el procesador rinde bastante bien y la memoria de momento me llega. pero suelo jugar bastante y no quiero quedarme pillado en gráficos. Qué gráficas me recomendáis para este ordenador y que pueda jugar con un buen rendimiento a los juegos actuales? y sobre que precios rondan? muchas gracias por adelantando, me estáis ayudando un monton XD

ah! y decir que de presupuesto para la tarjeta tengo 150 euros!
¿Con un apu y memoria a 1333? Esa gráfica debía rendir menos que una hd6570.

Pon la hd5670 de momento.
Yo acabo de cambiarla por una hd7790 y para 1440x900 me parece una buena gráfica. Para 1080 iría por una r9 270X
Vaya tienes razon, no habia caido en lo de ram.
No se de que marca es el pc o donde lo as comprado pero esta bastante mal hecho.
Paea que la integrada tire un poco se necesita ram a mas frequencia, 1866 minimo.
perdonad pero no se ni que es apu ni si 1333 mhz de la memoria es mucho o poco. de software y hardware no entiendo mucho :(. el caso es que ya he puesto la otra tarjeta y la calidad mejoro muy considerablemente a decir verdad.
lo que pasa es que la integrada usa la ram como memoria entonces 1333mhz se hacen muy pocos...se suelen poner memorias de mas de 2ghz en estos casos, aun asi es que esa integrada es muy floja y no creo que mejorara mucho con ram mas rapida, cuando puedas lo mejor que puedes hacer es meter una 7770 o 7790, se suelen ver entre 90 y 110 euros mas o menos.
el pc me lo hizo un chico de una tienda de electronica y me salio x 400 euros. yo noto que va bastante bien en cuanto a velocidad de procesador y todo eso. he probado ya juegos como lost planet 3 con la grafica 5670 y a resolucion maxima y calidad media de todo va del todo fluido.

veremos a ver cuando la pruebe con juegos mas exigentes.
Si montases una gtx660 notarias un cambio abismal, lo malo que dudo que la fuente que te han puesto pueda con ella.

Si lo usas para jugar estas desaprovechando bastante el equipo con esa hd5670.
necesitaba un pc para los trabajos de la universidad, y ya puestos queria uno potentillo para jugar. lo que pasa que no tenia ni idea de que la grafica integrada iria tan mal. la fuente de alimentacion es de 500w, si le metiera la tarjeta que me recomiendas me llegaría?
seguramente sea una generica de 500w, sacale una foto a la pegatina lateral de la fuente a ver.
Siendo generica podria valer pero seria jugarsela un poco. De valer va a ir muy forzada.

Si fuera de marca sin problema.

Por otro lado si quieres asegurar una hd7770 que valen en torno a los 85€ me imagino que te valdria para esa fuente, no te va a dar ni de lejos la potencia de la gtx660 pero aun asi notarias una gran mejoria.
jay_adams escribió:el pc me lo hizo un chico de una tienda de electronica y me salio x 400 euros. yo noto que va bastante bien en cuanto a velocidad de procesador y todo eso. he probado ya juegos como lost planet 3 con la grafica 5670 y a resolucion maxima y calidad media de todo va del todo fluido.

veremos a ver cuando la pruebe con juegos mas exigentes.

[mamaaaaa]
Menudo desproposito de ordenador te ha echo, hoy en dia cualquiera se hace pasar por informatico , es vergonzoso.

Por 400 euros te hubieras podido montar algo mucho mas decente, yo hubiera pillado un fx 6300 una placa y 8g de ram y la grafica actual un tiempo hasta que tuvieras más pasta para gtx660.
De esto no estoy muy seguro... pero igual no podrías hacer CF con la 5670 y la del APU para sacarle más rendimiento aún a la 5670? Sé que hasta la 6670 se puede hacer... pero no que modelos específicos soporta.
vaya hombre pues ami me parece buen chaval el informatico este..ya he ido varias veces y ningun problema con el,la verdad. y fui a comprarle el ordenador a el y me fie de lo que me dijo, pero enfin.... parece que sois unos cuantos que no estan de acuerdo con su criterio! CF es "crossfire" cierto? , eso no tengo ni idea de como se hace ni del resultado que obtendria... otra cosa, la foto de la fuente tendra que esperar hasta mañana, ando liadillo, mañana se la saco a ver que opinais! muchas gracias por todo por cierto [risita]
hombre puede ser buen chaval y no tener ni p... idea de configurar equipos.
a lo mejor yo he tenido algo que ver, tampoco estoy mucho tiempo en casa pero el que paso me gusta jugar a lo actual, le dije que me montara algo lo suficientemente bueno como para jugar sin problemas en mis ratos libres...aunqu epor ese precio a lo mejor hubieramos encontrado algo mejor como me decis por aqui,pero bueno lo hecho hecho está, de momento yo veo que rinde decentemente. os adjunto la foto de la fuente, ya que he sacado 15 minutitos libres para hacerlo

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/34/3w48.jpg
lo que yo pensaba, fuente perruna a mas no poder, como maximo yo metia una 7770 y cruzaria los dedos...
hombre tambien puedo poner otra fuente de una marca mejor de 500 w que estan baratas no?
Esa fuente no sirve para ninguna gráfica dedicada. Yo por lo menos no pinchaba ahí ni un pendrive.

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-55 ... B0098V7I7U
Con esta ya puedes plantearte hasta una hd 7790 / R7 260X sin problemas.
gracias por vuestros consejos, ya me he quedado con el modelo de esa fuente y el enlace, supongo que habra que ir ahorrando dinerillo y cuando se pueda ir mejorando lo actual jejeje. Y perdonad mi tardanza en contestar XD
27 respuestas