¡¡¡ayuda Con Mi Tarjeta GrÁfica Ati X850xt!!!

Ayuda por favor... estaba jugando y de repente aparecen unas bandas verticales discontinuas sobre la pantalla (mañana pondré una foto) pero he hecho esto con el paint para que os hagáis una idea:

[IMG=problemón]http://i160.photobucket.com/albums/t167/DERHYUS/Dibujo.jpg[/IMG]

Por favor... ¿podéis decirme que pasa y como lo soluciono? Es agp... no ha cumplido los dos años todavía pero no me gustaría tener que quedarme sin ella un par de semanas porque entonces no podré jugar. ¿qué puedo hacer? ¿qué me aconsejáis?...

Es una ATI RADEON X850XT AGP de la marca ASUS, la compré en Coolmod. He reiniciado el ordenador... lo he apagado, incluso lo he abierto y le quitado el conector de corriente a la fuente y se lo he vuelto a poner... lo he vuelto a encender y tampoco. Lo único que he hecho ha sido jugar y hace como 1 mes abrirlo para ponerle un disco duro SATA pero mi fuente es buena y el equipo en general tiene un par de años pero es un pentium 4... ¿que puedo hacer?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Esta mañana la he probado y funciona... ¿sabéis de algún programa para pasarle un test a la memoria de la gráfica por si estuviera chunga? ... lo único que hice anoche antes de acostarme fue limpiarle por fuera el polvo y esta tarde le pasará el aspirador por dentro (ya que es de 2 slots y la veo por dentro llenita de polvo) ¿creéis que a lo mejor es de eso? lo digo porque los indicadores de temperatura estaban a niveles normales (entre 40º y 46º)... GRACIAS.
Tiene mala pinta, o al menos rara.

¿Has probado arrancar en modo a prueba de fallos?, ¿pasa lo mismo?. Cuando te salen los mensajes del POST (al arrancar el ordenador, antes de que salga la primera pantalla de windows), ¿se ve raro?.

Si no le pasa nada de eso pueden ser los drivers, desintalalos, limpia los restos con el driver cleaner y vuelve a instalarlos.
Ya al arrancar se ven los cuadraditos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿que puede ser?

El caso es que donde salen los cuadraditos es como si la imagen la partiera pero luego no junta bien los pedazos y los pone donde le da la gana dentro de esa zona... mañana cuando pueda hacerle un foto ya veréis [mamaaaaa] a ver si tiene alguna solución.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas