ayuda con mi sata

quiero instalar xp en mi disco duro sata, pero el problema es que no encuentro los drivers para instalarlos cuando pone eso de presione f6 para instalar in raid etc..
y los que he encontrado por la red son manuales de como instalarlo fisicamente cosa que ya he hecho correctamente.
en el cd de la placa base, una K8 triton GA-K8NF-9,vienen unos drivers, o al menos eso parece pero ocupan 3MB o sea que no se pueden meter en un floppy.

alguien me puede decir como soluciono esto, o donde descargar los drivers sata, por cierto el HD es seagate de 200 GB
Con esa placa base puedes saltarte ese paso tranquilamente , asi q no pulses F6 ni na , no es necesario

saludos
Bueno no se si sere un patoso o que, pero cuando intento instalar xp me va perfecto hasta que se reinicia para empezar la instalacion.
arranco desde el cd de XP SP1 y seleciono el HD ya formateado de 200GB, copia en el los archivos que necesita y cuando se reinicia ya no funciona, no arranca nada.
Incluso he instalado despues El linux Knoppix 3.7 desde el live CD creando las particiones, e instalando lilo en el primer sector de arranque del HD y no me carga ni el lilo.
Va a ser porque no puedo arrancar desde el HD, ni poniendolo en la BIOS.

Alguien sabe que puedo hacer estoy volviendome loco
Buenas,

Creo que deberia modificar en la bios como quieres que actue el disca sata, seguro que esta en RAID, pues cambialo a IDE.

Un saludo.
muchas gracias voy a probarlo a ver si funciona
4 respuestas