Ayuda con mi reproductor de mp3 portatil

Hola buenas quisiera que me ayudarais con un problerma que tengo con mi reproductor mp3 portatil.
El reproductor portatil que tengo es un lg de hace ya un año o asi,ese que es pequeño,fino y blanco.

La cosa esque un dia no se porque dejo de funcionar el cable usb que me venia con el mp3 y no pude pasar canciones.
Al ver el problema pase un poco del tema y lo deje apartado,pero ahora me apetece utilizarlo y no se que hacer.

Estube buscando el cable ese por muchas tiendas de electronica pero ninguno lo tenia igual,tambien fuy a la tienda donde me lo compre y me dijeron que los de lg no enviaban cables de ese tipo.

Ahora no se que hacer,o seguir buscando o comprarme un lector externo de targetas smart.
Con un lector de estos se solucionaria mi problema?
Podria pasar las canciones de otra forma en vez de con el cable usb?

Ayudarme plz sugerirme algo por favor

Gracias y Hasta Otra [oki]

[bye]
hombre, si tu lg usa tarjetas smartmedia, casi q lo q te llevara menos quebraderos de cabeza es comprar un lector-escritor de smartmedia USB, q no pasan de los 60€, es mas; son mas baratos...

si no, siempre puedes contactar con el servicio tecnico de lg, q seguro q te podran vender otro cable...
Estas seguro de que el cables está roto?, prueba a desinstalar drivers y configurarlo en otro conector USB, y si puedes probar en otro pc para asegurarte mejor.
Gracias pr la ayuda igual si que me compro un lector-escrito que me saldra bastante mejor.

si no, siempre puedes contactar con el servicio tecnico de lg, q seguro q te podran vender otro cable...


Ya lo hize pero me dijeron que no vendian cables .

Gracias y Hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por Kolapso
Estas seguro de que el cables está roto?, prueba a desinstalar drivers y configurarlo en otro conector USB, y si puedes probar en otro pc para asegurarte mejor.


Ya lo probe en otro pc y tampoco rulaba.

Decia que no reconocia el usb,a mi algunas veces ahsta se me quedaba en pc bloqueao y lo reiniciaba y to.

Intentare actualizar drivers y volverlo a instalar.

Gracias por la ayuda de todas formas.

Un Saludo a todos y gracias [bye]
He estado buscando drivers y todo eso y no e encontrado nada [buuuaaaa]

Lo e vuelto a poner y me pone que el equipo no reconoce el usb,usb desconocido.
No se que hacer...no venderan algun cable parecido al que tengo por algun tienda?
NO sabreis una tienda donde agan cables?
Para mas info mi reproductor es un lg MF-PD360.

Asias y hast aotra [oki]
te va a salir mas barato un lector usb... (si tu player usa tarjetas y no tiene memoria interna es lo mejor)

ejemplo.

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2660
Escrito originalmente por ZeusII
te va a salir mas barato un lector usb... (si tu player usa tarjetas y no tiene memoria interna es lo mejor)

ejemplo.

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2660


Muchisimas gracias ZeusII,esto sera lo que me pille,ademas es mas barato.

AsiaS y HAsta Otra [oki]
7 respuestas