Ayuda con mi Ps3

Hola, el caso es que enciendo la play y me salta con que "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" vale, le doi a ok para que se restablezca pero cuando termina me salta otra vez con el error este y asin todo el tiempo, alguien mas le a pasado? hay alguna solucion?
sbh40 escribió:Hola, el caso es que enciendo la play y me salta con que "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" vale, le doi a ok para que se restablezca pero cuando termina me salta otra vez con el error este y asin todo el tiempo, alguien mas le a pasado? hay alguna solucion?

No te deja entrar al menu ni nada? Igual tienes que formatear.
subsonic escribió:
sbh40 escribió:Hola, el caso es que enciendo la play y me salta con que "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" vale, le doi a ok para que se restablezca pero cuando termina me salta otra vez con el error este y asin todo el tiempo, alguien mas le a pasado? hay alguna solucion?

No te deja entrar al menu ni nada? Igual tienes que formatear.

No, namas encenderla ya me salta el error ese y no puedo hacer nada, la unica forma que veo de formatearla seria con un ordenador y no se como hacerlo...
2 respuestas