Ayuda con mi ps3 super slim con rebug 4.86

Hola amigos les cuento tengo una ps3 super slim con rebug en la version 4.86 con hen y quiero instalar otros juegos pero no tiene ni multiman ni web man ni iris man el punto es puedo instalar el pkg pero el rap no se donde instalarlo
Kirby el explotador escribió:Hola amigos les cuento tengo una ps3 super slim con rebug en la version 4.86 con hen y quiero instalar otros juegos pero no tiene ni multiman ni web man ni iris man el punto es puedo instalar el pkg pero el rap no se donde instalarlo

Lo primero que deberías hacer es leer.
Eso que acabas de decir es imposible, no existe una version rebug (CFW) para modelos superslim. Además e estar mezclando HEN con CFW...
Cuando puedas vuelve a explicarlo mejor y quizas se te pueda ayudar.
Haga de cuenta que yo compre una ps3 super slim de 500 gb con juegos y con hen mas no se como instalar los raps para poder utilizar los videojuegos
no hay mas que activar el hen y listo, si no funcionan te estafaron.

nada de raps ni nada, estas confundiendo cosas que has leido por ahi.

mejor en vez de dar tu diagnostico consulta especificamente por tu problema sin hacer deducciones.
no olvides que esto lo leen miles de personas en el mundo y se supone que tiene que ser de ayuda para todos no solo para ti.
Kirby el explotador escribió:Haga de cuenta que yo compre una ps3 super slim de 500 gb con juegos y con hen mas no se como instalar los raps para poder utilizar los videojuegos

Estas mezclando entonces han con hen. Sin mencionar que hablas de CFW en el primer post.
O gastas un poco más de tiempo y dedicación en escribir algo para ayudarte, o poco se te podrá ayudar con 1 línea y mal escrita.

PD: No se da soporte a la piratería.
4 respuestas