Ayuda con mi portatil !!

Hola, vengo a estos lares a ver si alguien se tomaría la molestia de ayudarme. [sonrisa]
Tengo un portátil Asus modelo K53SV, la verdad, un portátil que me ha salido buenísimo pero ahora le ha dado por fallar. El problema que tiene es que, al teclear, las teclas "s", "Bloq Mayus", "3", y algunas más, no funcionan.
He probado con distintos sistemas operativos (windows 7, 8, 8.1 y 10; tambien linux en formato live cd e instalado) y siguen sin funcionar. Me ha dado por pensar que tiene que ser algo interno, pero no estoy nada seguro y antes de liarme a desmontar al pobre portátil espero que alguien me sepa decir que le pasa y con suerte, a como solucionarlo.
Gracias. [beer]
Si te pasa con cualquier SO, será algo físico. Podrías probar a desconectarlo y volverlo a conectar, por si el flex hiciera mal contacto.

Saludos
Se me olvidó comentar que la semana pasada acudí a una tienda en la que venden repuestos de portatiles, me dejaron no 1, ni 2 sino 3 teclados del modelo exacto para mi portatil, los cuales probé allí mismo para cerciorarme de que funcionaba y para mi sorpresa, en ninguno de ellos las teclas que antes comentaba llegó a funcionar. Hace un tiempo el portatil me dio problemas de sobrecalentamiento y, según el técnico al que lo llevé, se le habia "frito" el chip de la bios y él me lo reemplazo por uno nuevo. No sé si tendra algo que ver eso, pero desde que me lo devolvió ese técnico no han vuelto a funcionar esas teclas [toctoc]
xperimentoxd87 escribió:Se me olvidó comentar que la semana pasada acudí a una tienda en la que venden repuestos de portatiles, me dejaron no 1, ni 2 sino 3 teclados del modelo exacto para mi portatil, los cuales probé allí mismo para cerciorarme de que funcionaba y para mi sorpresa, en ninguno de ellos las teclas que antes comentaba llegó a funcionar. Hace un tiempo el portatil me dio problemas de sobrecalentamiento y, según el técnico al que lo llevé, se le habia "frito" el chip de la bios y él me lo reemplazo por uno nuevo. No sé si tendra algo que ver eso, pero desde que me lo devolvió ese técnico no han vuelto a funcionar esas teclas [toctoc]

Con las pruebas de software que has realizado parece que se trata de un tema hardware. Si has probado con repuestos de teclados y tampoco hay solución probaría hablando con el técnico que te cambio el chip de la Bios para ver que dice.
Para salir del paso, podrías conectar un teclado USB/BT para poder funcionar con todas las teclas.

Saludos
Muchas gracias, ahora me iré a molestar al técnico chapuzillas.
4 respuestas