Ayuda con mi portatil

Buenas , tengo un medio erazer x7825 (Es un portátil)
Hasta hay todo bien pero esque hace un par de semanas fui a encenderlo la pantalla se queda en negro y se enciende y apaga el PC solo repetidamente después de presionar encendido....
Necesito que me digáis que le pasa y si hay solución
Hola, por lo general creo que esta incidencia refleja un problema en la ventilación (temperatura) del procesador, tambien puede tratarse de un problema en la clavija del cargador o en la propia batería pero lo encuentro más dificil.

Si el uso es continuo y prolongado los ventiladores internos de la tarjeta gráfica y el procesador pueden encontrarse semi bloqueados por una continua entrada de polvo, el equipo sea paga para evitar un daño por exceso decalor. Abrir el portátil y limpiar cada ventilador sería una posible solución, en único problema para hacer esta comprobación es que el portátil tenga la garantía en vigor

https://www.youtube.com/watch?v=HUzdGtr3CjU

https://www.youtube.com/watch?v=sQppwuyZqmQ

https://www.youtube.com/watch?v=mabXWPV1gWM

Saludos
Tío el problema sigue, me ha encendido bien después de la limpieza pero al momento se ha apagado y a empezado a encender y apagarse solo de nuevo....
Mi Medion murió al pasar de windows 7 al 10. Nunca sacaron drivers oficiales y el ordenador se ponía a 100º nada mas encenderlo y se apagaba. Tuve que volver a windows 7 pero estaba todo corrupto y ya me compré otro. Le has metido alguna actualización reciente o algo?
Que va solo lo apague el otro día hoy vine a encender y no iva hice lo que me dijo el amigo encendió una vez y al rato se paró (No se si sera la pasta térmica)
SI lo has abierto mira a ver si no te has olvidado de conectar la clavija del ventilador, a mi me pasó una vez y le pasaba igual. Tambien mira a ver no sea que no cargue bien y simplemente no tenga bateria. Te indica si esta conectado y cargando el led?
vicyuste1 escribió:SI lo has abierto mira a ver si no te has olvidado de conectar la clavija del ventilador, a mi me pasó una vez y le pasaba igual. Tambien mira a ver no sea que no cargue bien y simplemente no tenga bateria. Te indica si esta conectado y cargando el led?

Haber el ventilador arranca y se para con el PC en cuanto al led no se enciende pero ya que lo tengo sin batería al conectarlo a la luz si intenta encender mientras que desconectado no
A ver que no me entero bien de lo que has dicho. Lo has enchufado y no se enciende nada? Normalmente hay un led que indica si esta enchufado a la luz y otro que indica que la batería está cargando. No se encienden?
vicyuste1 escribió:A ver que no me entero bien de lo que has dicho. Lo has enchufado y no se enciende nada? Normalmente hay un led que indica si esta enchufado a la luz y otro que indica que la batería está cargando. No se encienden?

Haber que no se encienden las luces pero que el portátil lo tengo sin batería puesta osea que al conectarlo a la pared me da la señal de encendido y parece que la placa corta la electricidad sola o algo así no se, es extraño la verdad en cuanto a los leds no se ven encendidos
Entiendo, prueba a encenderlo enchufado y con batería. Si aún no funciona te tocará probar otro adaptador de corriente, si no tienes es muy posible que sea un problema de hardware en la clavija del cargador o la misma placa.

No puedo decirte mucho más si es un problema físico
Haber gente continúo con el tema , la clavija no es , porque lo he puesto a cargar con la batería y lo quito de cargar intento encender y el fallo es el mismo se encienden los leds y al momento se apagan , de vez en cuando se me enciende por poco y me dice hay un error de estos de pantalla azul de Windows 10, e probado quitando el disco duro y tampoco sigue igual....
Agradecería que la gente de elotrolado se mojara ya que es el segundo portátil con el que me pasa...
10 respuestas