Ayuda con mi portatil (URGENTE)

Tengo un DELL y el mcafee internet security instalado.Un buen día me dijo q la suscripción estaba caducada a pesar q no acababa hasta 2011.Bueno, el caso es q lo desinstalé y ya no me ha dejó instalarle tampoco el kaspersky pese a usar una herramienta de eliminación del mcafee.El caso es q me daba un error al intentar instalarel kaspersky reiniciandome el ordenador una y otra vez.Lo siguiente q hice es intentar restaurar sistema sin ningún resultado puesto q me decía q dejaba el pc igual.

El caso es q cuando enciendo el ordenador se va al menú de los modos y no me deja arrancarlo en ninguno de los modos seguros reiniciándose y volviendo a esta misma pantalla.Si elijo la opción de abrir windows con la última configuración q funcionaba me pasa q cuando sale el simbolo de windows xp, a los 10 segundos de estar la rayita de un lado a otro se bloquea dejando el disco duro de parpadear.Lo mismo pasa si inicio windows normalmente.

La cosa es q no puedo entrar en el ordenador.¿hay alguna forma de solucionarlo?Ayudadme por favor, tengo q entrar al disco duro como sea porque tengo archivos importantes y luego lo formatearé.

Gracias.
Lo mejor en esos casos es formatear y empezar de cero... El problema es que si tienes archivo que quisieras conservar sera un problema

saludos
Tengo el disco de todo en uno y cuando lo meto y me salen las pociones y pincho en xp professional service pack 2 me reinicia otra vez.¿Como lo formateo?
Tiene pinta de ser un archivo de sistema petao.

Arranca con un CD de instalación de XP, entra en la consola de recuperación y pasale un chkdsk /p /r a tu disco duro.
3 respuestas