Ayuda con mi placa base

Buenas,Yo tengo una placa base q es de la marca asus,pero diseñada para ekipos de Fujitsu siemens,y estoi intentando actualizarle la bios para ver si pudiera acer algo de OC,ya que con esta k tengo no me deja nada mas k decactivar los timings de memoria de el SPD,para poder cambialos manualmente.

El modelo es una Asus p5gd1-fm,y tengo el manual y todo,solo que en la pagina de asus,no sale en la lista esa placa,por lo que tampoco hay actualizaciones de bios.Intente cargarle kon el amibios la bios de la placa mas parecida y de la misma gama...antes guardando la antigua claro xD,porsiacaso,y no me dejaba,dice k tiene otra ID(claro,xD es otra placa)

Pues eso,aver si me podriais ayudar,o aver si sabeis algun sitio para actualizarla sin pagar y eso...Si kereis pongo alguna screen o algo.

Adjuntos

Prueba con el sandra Sisoft a ver, esa te busca la pagina del fabricante, y veo que es Fujitsu-siemens :?

Seguro que no aparece en la pagina oficial, buscastes en placas mas viejas :D

Saludos
Son modelos p5,osea de socket lga775,de viejas nada [sonrisa] [sonrisa]

Lo k yo supongo,es ke asus la fabrica,pero despues fujitsu la modifica,le pone su bios,y alguna ke otra modificacion,por eso no aparece en asus la placa ni nada,sera la modificacion de la p5gd1...no lo se...si alguien sabe algo k diga
Incluso aunque sepas el modelo exacto de la placa, yo no te recomiendo que le pongas la bios de la asus original, a menos que sepas de alguien a quien le haya ido bien.

Ten en cuenta que con que haya la mínima variación en el hardware de la placa, la bios de asus ya no fincionaría bien, y te podrías quedar sin placa...

Saludos
3 respuestas