Ayuda con mi PC

Hola gente tengo un problema con mi pc y no se k le puede pasar haber si vosotros me podeis ayudar, el problema que se me apaga muxisimas veces, cuando se apaga se keda la luz d encendido y tengo k apretar el boton unos segundos para poder apagar la luz y volver a encenderlo, ¿alguien d aki sabe k es lo k puede pasarle a mi pc?
Y la temperatura...

Saludos
Como han dicho por ahí arriba, mira la temperatura del micro, la puedes ver en la BIOS o con algun programa tipo everest, que a mi me da que se te está sobrecalentando el micro.
Si es lo k decis, k solucion tiene???
Si es la fuente se cambia.

Si es la temperatura del procesador, asegurate de que funciona el ventilador, si funciona, desmontas el disipador y el micro (cuando el micro esté un poco caliente, para que no te salga pegado al disipador ya que puede doblarse alguna patilla) limpias bien la parte de abajo del disipador y la parte de arriba del micro echas pasta térmica y lo colocas en condiciones, si aun así da problemas, pues te tocará comprar un disipador nuevo para probar, si aún así va mal, pues probablemente sea cosa del procesador y habrá que cambiarle, si aún así va mal, puede que sea cosa de algo que no tenga nada que ver y es muy mosqueante... xD

Tu ponte un programa tipo everest y mira la temperatura de la placa base y el procesador a ver cual se dispara, seguramente sea la del procesador, pero aqui no hay nada fijo xD
He instalado el Everest y la temperatura del procesador varia entre 75º y 79º, y la d la placa base entre 35º y 39º
la temperatura del procesador varia entre 75º y 79º,

Es mucho, demasiado.

Q micro tienes?
Comprueba la memoria con el test Memtest86 de http://www.memtest86.com (Descargas la utilidad y la ejecutas, te creara un disco de arranque, lo usas para iniciar el ordenador y lo dejas en marcha un par de horas, si hay algun error aparecera en la mitad inferior de la pantalla, cuando te canses apaga directamente el ordenador, o pulsa la tecla ESC)
Nota: El contenido del disco de arranque no se puede visualizar en Windows pues se trata de un disco de arranque y programa de Linux que no tocara nada de tu disco duro.
El procesador no debería de pasar de 55º así que se te queda bloqueado por culpa del procesador, ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Mi micro es: AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
Pues lo dicho, que esa temperatura es altísima, haz lo que te dije en un post anterior, vamos, verificar si el ventilador funciona, si no funciona, mira a ver si está mal pinchado, si está bien pinchado, lo desconectas todo, limpias disipador y procesador y lo vuelves a poner a ver que tal...
El ventilador funciona, me voy a comprar un extractor de aire, si no funcionara, ¿me tocaria cambiar el micro? please
Tendria k cambiar el micro? o solo el el ventilador del micro?
Bowie escribió:Tendria k cambiar el micro? o solo el el ventilador del micro?

Cambia la refrigeracion del micro, ya sea solo el ventilador o ventilador y disipador.
14 respuestas