[AYUDA]con mi pc

Pues os cuento la raiz del problema:
Yo muy aventurero creyendome "el que sabe de ordenadores" quise borrar una particion con un programa llamado Partition magic 8.0(creo recordar que ese era su nombre)total que mi pc es un hp de sobremesa y el disco duro esta dividio entre C/ y D/ (D/ es la particion esa llamada PC recovery)no me pregunteis porque pero se me metio entre ceja y ceja que la queria eliminar(pensando yo no se por que que asi el ordenador iria mejor).

El caso esta que al intentarlo [tomaaa] pues me salio el pantallazo azul asique yo que soy un valiente dije: ami me vas a vacilar tu ¬_¬ y formateo al canto, resultado, pues nada meto mis copias de seguridad se activa el hp pc recovery y me restaura el pc a como venia de fabrica.

Pero desde este suceso lo noto que va mucho mas lento y que se queda pillado mas de lo normal.
Pues aqui vengo yo a pedir ayuda ¿que hago?¿compro un disco duro nuevo y ya esta?o hay posibilidad de arreglarlo?
Gracias.
P.D Esto es lo que pasa cuando uno cree que sabe y va de listillo :(
¿Para qué tocas nada si te va bien? La opción más recomendable es tener dos particiones lógicas por cada disco físico: una para el sistema operativo y otra para datos. Si tenemos todo en una única partición, si algún día deseamos tener un sistema operativo limpio, tendremos que formatear y, en consecuencia, perder nuestros datos que, de haberlos tenido separados del SO, no habríamos tenido ningún problema.

Volviendo al tema, si tu PC es de esos de marca que, parece ser que sí, porque has dicho que era HP. Probablemente te vaya lento porque tenga basura. Prueba a editar el registro de inicio de Windows, eliminando aquello que no sea necesario. También puedes mirar en "Agregar o quitar programas" aquellos que consideres innecesarios, desinstalarlos.

Sin duda, es la mejor manera de optimizar tu PC. Yo es lo que suelo hacer y voy más rápido con mi Pentium IV a 1700 MHz que algunos Dual Core de los guapos que he visto por ahí con más mierda que en el vertedero de Springfield.

Saludos.
Alomejor te ha instalado algun antivirus de prueba.

De todas formas yo intentaría bajarme los drivers de la web de hp o del fabricante de cada componente y hacer una instalación limpia.
desfragmentar el disco duro no ayudara no?
3 respuestas