![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ? ¿Cuántos años tiene tu fuente?
 ? ¿Cuántos años tiene tu fuente?  Roman Kr escribió:@Luissitocap25 hilo_guia-como-detectar-y-solucionar-los-problemas-del-pc_2361998
¿Por qué compraste la misma fuente si se te quemó?
ditifet escribió:Roman Kr escribió:@Luissitocap25 hilo_guia-como-detectar-y-solucionar-los-problemas-del-pc_2361998
Por qué no debería hacerlo si estaba contento con ella?

Roman Kr escribió:ditifet escribió:Roman Kr escribió:@Luissitocap25 hilo_guia-como-detectar-y-solucionar-los-problemas-del-pc_2361998
Por qué no debería hacerlo si estaba contento con ella?
Desconozco los años que tendría su fuente, pero vamos, si se le quemó la pregunta es ¿Por qué volvió a comprar la misma? Las fuentes buenas no se queman. Esta frase me ha recordado un poco a Tacens...
Además, la serie W1 de EVGA, es similar a la VS y CV de Corsair, es de las series más básicas de EVGA, es muy justita en cuanto a calidad (no digo que sea la misma mierda que Tacens, ni mucho menos), pero, las cosas como son, no es la mejor opción, de ahí su bajo precio.
Puede que estés contento con la fuente porque se vea bonita por fuera y en primera instancia te inspire confianza. Pero las fuentes de baja calidad, aparte de durar poco, desgastan más los componentes. Esto es debido a que como generalmente tienen una peor regulación de voltaje y un peor rizado, por lo que hacen trabajar más los VRM tanto de la placa base como de la GPU, de ahí el mayor desgaste. Que ojo, no digo que es una cosa que se vaya a notar en un par de meses, pero sí a la larga (en años).

ditifet escribió:
Se te gastará esta foto de tanta veces que la has puesto en el foro

Las W de EVGA son básicas pero para una 1070 y el resto de componentes que tiene sobra, a menos que no tengas "fuentitis"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y en lo que dices tienes razón, con esa W1 de 600W tiene de sobra para su equipo, pero yo en ningún momento he dicho que la fuente sea el problema (aunque es una posibilidad).
  y en lo que dices tienes razón, con esa W1 de 600W tiene de sobra para su equipo, pero yo en ningún momento he dicho que la fuente sea el problema (aunque es una posibilidad).