AYUDA CON MI NETBOOK

Hola! Soy nueva en estoy y no se si este sea el foro correcto para hacer este tipo de pregunta. Hace poco me compre una netbook, una augen e-go. El problema es que no corre flash player, se supone que tiene java, pero la verdad es que no lo se. Trate de adquirir un flash player para instalarselo pero no me lo permite. Su sistema operativo es windows ce 5.00. Me preguntaba tambien si el sistema operativo podria cambiarse para poder instalarle aplicaciones como el flash player.
Gracias anticipadamente por toda la ayuda que me puedan proveer.
para win ce 5.0 nunca he visto nada.

¿No hay posibilidad de meterle un Windows XP a ese netbook? Te vas a quitar de bastantes problemas (si existen drivers para sus componentes claro)
pon las caracteristicas de tu equipo y asì podremos ayudar, dependiendo de eso creo que podrìas hasta ponerle un windows xp y serìa mucho mejor. (mi netbook tiene windows 7 n.n)
con todos los respetos, "eso" que has comprado es una MIERDA (respetos eh :P)

las espcificaciones son:

7 inches LCD
64 Mb de ram
248 Mhz Cpu (marca diablo)
2Gb flash storage
Wifi
Windows Embedded

es algo limitadisimo, casi cualquier pda de hoy en dia o el ipod touch tiene mas del doble de potencia.
con eso solo se me ocurre que pruebes a instalar alguna distro de linux muy ligera, eso ya dejo aconsejar a otros que yo no controlo mucho, xD, o si no, windows 98, el 2000 te iria, pero los 64 mb de ram limitan mucho :(

un saludo.
jefe_rojo escribió:o si no, windows 98, el 2000 te iria, pero los 64 mb de ram limitan mucho :(

Quien ha dicho que el procesador sea x86? xD
Jan@work escribió:
jefe_rojo escribió:o si no, windows 98, el 2000 te iria, pero los 64 mb de ram limitan mucho :(

Quien ha dicho que el procesador sea x86? xD

por favor, es una cpu diablo XD
metele vista x64, te va a ir de lujo XD
http://www.seventhavenue.com/Electronics/Home-Office/E-Go-Mini-Notebook-By-Augen.pro?fpi=46841&catCd=DW

Ahora en serio....¿no puedes devolverlo y comprar otro? Flash player dificilmente lo vas a encontrar, ya que no tiene potencia ni para eso.

Intenta cambiarlo por un Netbook de 250 o 300 euros, te vas a quitar de problemas y tener un netbook mucho mas potente y util que ese.

Cualquier telefono de hoy en dia le da pa el pelo a ese "ordenador". (sin querer faltar al respeto).
7 respuestas