ayuda con mi lite-on dg-16d2s 74850c

Hola compañeros despues de empollarme unos cuantos tutoriales, prepararme bien comprarme lo que hacia falta, y descargarme lo que necesitaba me disponia a cambiarle el firware a mi lector tenia el lt 1.1, pongo el jungleflasher hago todos los pasos que se me solicitan todo va perfecto hasta el momento de borrar el lector, segun el tutorial (que era precisamente el mismo lector que el mio) decia que apretaba la tecla erase lite-on pulsase si, y antes de pulsar otra vez si apagase la lectora pulsara si y encendiera la lectora, y si me salia un mensaje de error que lo repitiera hasta que saliera bien y asi fue la primera vez no me salio la segunda tampoco pero a la cuarta al encenderlo se me queda bloqueado el ordenador y viendo que durante un buen rato no hacia nada desconecto el lector y nada mas desconectarlo el ordenador me funciona bien lo vuelvo a conectar y se me vuelve a bloquear y asi, y ahora resulta que el lector de la xbox no se me abre no da señales de vida y si lo pongo en la consola mew canta error 64. Lo raro es uqe no creo que haya llegado ha borrar el firware ya que en ningun momento en jungleflasher dio señal de haber borrado nada al contrario me daba mensaje de que no habia podido hacer la operacion.
He leido que se puede hacer por ms-dos y empece a empollarmelo bajarme lo necesario pero yo es que me meto en unos berenjenales que no veas, y resulta que con no puedo entrar a ms-dos de arranque me sale todo bien como pone el tutorial pero nada que no tengo manera de entrar en ms-dos, mi pregunta en este caso es el sistema operativo da igual o tiene que ser alguno en especial windows 98, estoy desesperado, y ya por orgullo tengo que conseguir areglarla ante sque comprarme otra, por favor a ver si alguien me puede echar una mano gracias. Dispongo de la key del lector. [tadoramo]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes un semibrick, por msdos se puede arreglar, busca x google hay tutoriales
(mensaje borrado)
no tienes q apagar la consola antes del segudo yes,si no despues de apretar el segundo yes,cuando estas viendo los puntitos de abajo q avanzan,entonces apagas la consola y la enciendes ensegida y te pondra status 072,entontes write.

Salu2
3 respuestas