Ayuda con mi Lector y Consola

Hola, preste mi consola aun amigo y me la entrego con este error. :/

22FB-351F-B800-0420-C000-016B

encontre esto... Dashboard 2.0.13146.0
hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-016B y xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3002

Su consola tuvo un problema durante el proceso de actualización. Vea un vídeo para saber como resolver este problema o siga las instrucciones paso a paso a continuación.

Instrucciones paso a paso

1 Abra la bandeja de disco y extraiga cualquier disco que pueda haber en la consola.
    Importante No cierre la bandeja de disco. Déjela abierta.
    2 Con la bandeja de disco abierta, retire el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
    3 Con suavidad, empuje la bandeja de disco en la consola, pero solo hasta la mitad.
    4 Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola.
    5 Presione el botón de encendido de la consola. La bandeja debería cerrarse por completo y la consola debería reiniciarse y mostrar la interfaz Xbox.
    Importante No utilice el botón del mando ni el botón de expulsión de la bandeja de disco para encender la consola en este paso.
    6 Vuelva a intentar actualizar el software de la consola.

La actualización debería continuar. Si no funcionan los pasos anteriores, es posible que haya que reparar la consola. Póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.

La actulice por USB, pero ahora no puedo leer los backup ein?
alguien me puede hechar una manito porfa [tomaaa]
mi lector es BenQ si bien recuerdo...
esa actualizacion pone el lector original,si quieres que te carge tus copias de seguridad tendras que flashearla otravez.
claro esta si el error ya no tienes y has podido actualizar el dashboard,si sigue teniendo el error,tendras que poner el lector original y terminar la actualizacion,y luego flaseharla al ultimo lt.
malaga30 escribió:esa actualizacion pone el lector original,si quieres que te carge tus copias de seguridad tendras que flashearla otravez.
claro esta si el error ya no tienes y has podido actualizar el dashboard,si sigue teniendo el error,tendras que poner el lector original y terminar la actualizacion,y luego flaseharla al ultimo lt.

Gracias por la respuesta!

Ya el error no lo tengo :)
pero no puedo cargar copias de seguridad...

intente actualizar el dashboard, con otra version. pero no puedo... no me aparece la opcion..

creo que tendre que flashear entonces, abrir la consola?
2 respuestas