Ayuda con mi lector ,.!!! URGENTE

Bueno primero que nada soy nuevo, y pues pido ayuda sobre mi lector de la wi no lee mis discos ni originales ni piratas aveses lee los discos pero se traba al estar jugando, ya intente de limpiarlo con el disco limpiador especial para wii qe compre en gamestop, bueno si tienen alguna recomendacion o si saben que tengo que aser pidiera de favor que me lo hagan saber de antemano milgraciias . Saludos
La lente de la wii no es muy alla, asi que al cargar por DVd un día tras otrop ha llegado al final de su vida util. No dices desde cuando la tienes pero las opciones on las mismas en todos los casos:

Cambio de lector
Cambio de Wii
iii como podria cambiarlo?
Pues necesitas un destornillador especial y comprar el lector.

otra opcion es que le hagas softmod, y cargues tus backups con uLoader y un DVD externo por USB
¿No puedes tirar de garantía?, a mi me la cambiaron sin problemas.

Un saludo.
Yo como N-N tiré de garantía cuando me pasó algo similar (aunque en mi caso fue por una tontada mía, moverla de sitio con un juego dentro ¬¬).

El problema que yo veo para la garantía es que la tienes pirateada....
5 respuestas