Ayuda con mi impresora para imprimr con tinta negra

Hola, quiero saber si hay algun programa o algo que haga que la impresora imprima solo con tinta negra, os comento:

En Windows 8 no existe drivers para la Epson Stylus SX 215, por lo que W8 utiliza los drivers propio que tiene, y esos driver, no me deja ni modificar el color, ni imprimirlo a borrador... y es una lata enorme, ya que hay cosas que quiero que se haga a tinta negra para no malgastar tinta ya que esta impresora, es muy graciosa que cuando falta tinta de un color ya no te deja ni imprimir en negro...

Y quisiera saber si hay o A) algun driver para que pueda poner impresiones a tinta negra y borrador, o B) algun programa que "fuerce" a que la impresora tenga esas opciones que deberia tener de por si

gracias y saludos!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también tengo una multifunción epson, la sx205 y es TOTALMENTE IMPOSIBLE que imprima algo faltándole un cartucho o con un cartucho gastado. Los siento, pero las epson son así de caprichosas.
¿Y si intentas usar los drivers del 7?
[Claudia] escribió:¿Y si intentas usar los drivers del 7?

lo intente en su dia pero me sale que no es windows 7... y no me deja finalizar la instalacion [triston]

PAP_4ever escribió:Yo también tengo una multifunción epson, la sx205 y es TOTALMENTE IMPOSIBLE que imprima algo faltándole un cartucho o con un cartucho gastado. Los siento, pero las epson son así de caprichosas.

Pues es un royo la verdad porque a la hora de necesitar algo urgentemente te deja algo arriado, por suerte la compre en segunda mano una que tenia en una academia de aqui, que conocia al profesor y me la vendio por 10€ y porque yo quise ofrecerle algo de dinero al menos.

Saludos!
3 respuestas