Pues resulta ke tng un HD de 300 ke se convierte en 279Gb (es normal) y de espacio ocupado en disco tng 211 GB y libre 68GB y resulta que voy al Disco Duro y selecciono las tres carpetas principales del disco duro (Archivos de Programa//Documents and Settings//WINDOWS) y me dice ke esas tres carpetas ocupan un total de: 181GB y de espacio libre me dice ke tng 68GB, entonces la diferencia son 30GB ke es lo ke me falta por saber dnd estan metias esas 30 GB xD y pasado varios limpiadores de disco y nada sige igual
Alguien me ayuda?
SALUDOS!!!
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Paboh escribió:Yo instalaria el partition magic y miraria que realmente esa particion mida lo que tu dices. Igual tienes 30gb de espacio no particionado.
Lo dudo, ya que de 300GB tiene 280 (casi) asi que esta bien particionado.
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Tambien puede ser porque el tamaño de los archivos no tiene porque corresponder con el tamaño que ocupan en el HD, me explico.
Los archivos se guardan en sectores y cada sector, dependiendo de como lo definieses al formatearlo, puede ser de 512, 1Kb, 2Kb. Aunque de un sector solo se utilice 1 byte, el sector se ocupa por completo, por lo que, a mayor numero de archivos pequeños mayor espacio en disco.
30Gb es demasiado, pero seria la unica opcion. A no ser que esta ocultos los archivos de sistema, por lo que si marca el raiz, esos no se los pilla, aunque tampoco puede tener 30Gb en el raiz, tendra entre de 2-4Gb.