Ayuda con mi GTX 1050 TI (Bajo funcionamiento)

Hola! Me compre un ordenador que pedi que me montaran en PCComponentes,y al llegar a casa y encenderlo puse el Windows con el usb y todo sin ningun problema,pero ahora que me he descargado steam y he instalado algunos juegos que tenia comprados,me da la sensacion de que tal grafica no da todo de si es como si ``no se esforzara´´ pongo el ejemplo de arma 3,segun reviews que he visto,con mi tarjeta ,mi procesador (i5 7400) y la ram (8GB) en lo que he visto en calidades de alto/ultra les daba los 80 fps sin problemas,en cambio con los mismos componentes solo consigo que llegue a los 30 fps EN BAJO ,en ultra llega a la increible cifra de 13fps :O

Vengo aqui pidiendo ayuda de alguien que me pueda decir como conseguir que se esfuerze,que para algo me he gastado un pastizal en el ordenador...

Mi grafica es la GTX1050 TI OC WindForce
Gracias de antes mano! ;)
Asegurate que esta usando la nvidia y no la integrada, tienes el video conectado a la grafica y no a la placa? los drives bien instalados?
Dónde has conectado el monitor? a la 1050ti o a la placa base? porque si has hecho lo segundo lo mas seguro es que estés usando la gráfica integrada en la cpu...

Hazle una foto a la parte de atrás del pc (con los cables conectados) si no acabas de entender a que me refiero.

Edit: @erdebi Te me has adelantado por 2 minutos jajaja
@TiRaNog @erderbi si,tengo el hdmi en la grafica y no en la placa base haha,sobre los drivers,el de la grafica me he bajado el geforce experience,en el cual se me ha bajado la version mas reciente de ``game ready´´ o algo similar,el cual intuyo que vienen todos los drivers de la grafica ahi
3 respuestas