Ayuda con mi grafica

Hola a todos. Tengo la siguiente grafica: XFX GeForce 6600 GT PciE de 256 MB. Tengo un problema y es que, cuando juego, me salen como unas aguas en el centro de la pantalla. No se como explicarlo. Es como si en medio de la pantalla, en horizontal, saliese como la imagen en aguas. No pasa siempre, solo de vez en cuando. No se si puede ser un problema de configuración, incompatibilidad...

Agradeceria mucho vuestra ayuda y que, de paso, y si quereis, me dieseis vuestra opinión sobre esta grafica.

Muchas gracias a todosss!!!
Haz una captura y mira si el fallo tambien sale en ella.

De paso posteala (si es q el fallo se ve).

Ese fallo se ve solo en los juegos? nunca en una pelicula, escritorio o incluso antes de q cargue el S.O.?
cambia los drivers(prueba los ultimos 93.71) a ver si van a ser por cuestion de drivers

tambien podria ser cuestion de monitor...quien sabe...es cuestion de ir probando

Yo tengo al 6600 GT en AGP y esas cosas nunca me han ocurrido
pues en la captura no sale lo que digo. la verdad es que no se aprecia mucho,pero yo lo veo.llamadme maniatico [burla2] es como una linea.nose. nose si puede ser algo de la configuración. que configuracion tendria que tener esta grafica para sacarle un buen rendimiento??que opinion teneis de ella??

gracias a todos por responder
Activa el anisotropic filtering al maximo. A mi me pasaba eso con el prey y al ponerlo al maximo desaparecio. Pero activalo con un programa externo no en el propio juego, por que la mayoria de los juegos lo ponen a 2x creo.

Saludos.
me lo puedes explicar mas detalladamente?es que no se muy bien a que te refieres con eso...
gracias de antemano

P.D. perdon, pero lo acabo de encontrar, creo. es la "filtración anisotropica" no??lo pongo a cuanto, a 16 x???

gracias otra vez
pues lo he probado y me sigue pasando. nose de que debe ser. teneis alguna configuracion concreta para que la grafica os vaya mejor¿?
esto me pasa sobretodo en el pro evolution. puede ser alguna incompatibilidad con pciexpress?
No, ya te digo que a mi me pasaba con el prey, se notaba mucho, en el NFS most wanted tambien, como una raya horizontal muy molesta como dices tu, como agua, pero se notaba menos. Lo arregle poniendo el Anisotropic Filtering a 16x, con la opcion Enable high quality anisotropic activado y con quality with full trilinear. Prueba asi a ver.

Saludos.
si si, es eso mismo que tu dices, es muy extraño. a ver si poniendo eso se arregla o, por lo menos, se nota menos.que tal te va la grafica a ti?le has cambiado la configuracion para que tire mas o algo(ademas de lo q dices)?
gracias por la ayuda
a parte de ti, masual, a nadie mas le ha pasado esto??me sigue pasando aun cambiando las configuraciones que tu me has dicho. no se de que puede ser.
espero vuestro sabio consejo

saludoss
Probablemente sea la sincronización activa. El filtrado anisotropico no tiene nada que ver, ese es un filtro que hace que se vean más nitidas las texturas que se difuminan por haber demasiado angulo respecto a tu vista.

Activa la sincronización vertical en el juego y en los drivers pon que esté controlado por el juego o fuerzala.

Ya dirás si te soluciona el problema.
11 respuestas